50 sombras de grey

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Cincuenta sombras de GREY

e.l james

Cincuenta sombras de Grey se trata de una novela sobre una estudiante de 21 años llamada Anastasia Steele (Ana), que estudia en la Universidad deWashington, quien comparte el departamento con una de su mejor amigas llamada Katherine Kavanagh escritora del periòdico estudiantil de su Universidad.
Un dìa Katherine se resfrìo debido a esto no podiaacudir a la entrevista importante, le pide Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, perotambién lo encuentra intimidante, como resultado de la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impression, o eso es lo que ella cree.
Ana trata de consolarse a sí misma con la idea deque lo más probable es que no lo volverá a ver lo, sin embargo, se sorprende cuando Grey aparece en la ferretería donde trabaja Ana . Durante la compra de varios artículos, incluyendo ataduras decables y cuerdas, Ana le informa a Grey que Katherine quiere fotografías de él para el artículo. Grey le da a Ana su número de teléfono, lo que hace pensar a Ana que ella le gusta. Katherine presiona aAna para que llame a Grey y organice una sesión de fotos con su amigo el fotógrafo José Rodríguez. con el empresario Chistian Grey.
Al día siguiente, José, Katherine y Ana llegan al hotel donde Greyestá hospedado, la sesión de fotos se lleva a cabo dura aproximada mente 20 minutos, donde Grey permanecia sentado en un banco volteando de perfil, frente y tres cuartos. Katherine menciona que sondemaciadas fotografias ya sentado, Jose le pide al Sr. Grey que se ponga de pie para hacer unas cuantas fotografias; cinco minutos despues Jose y Katherine dan por terminado la session de fotografiasagradeciendo cortes mente al Sr. Grey por su amable tiempo y su cooperaciòn.


Estrechando firme mente la mano de Katherine el Sr. Grey le hace saber que le gustari leer el artìculo. Posterior mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS