50 sombras de grey
Totalmente adictiva, te obsesionará, teposeerá y quedará para siempre en tu memoria.
New York Post: Los juegos sexuales de un multimillonario tiene enganchadas a las mujeres de Manhattan.
Divamons.com: Leer este libro hace que te sientassexy otra vez y está avivando muchos matrimonios.
New York Times: La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados unidos.
Lo compro con la idea de que quizás me haga la vuelta en AVEmás amena. Empiezo a leer y me encuentro la descripción de dos personajes mediocres. Nada que admirar en ninguno de ellos.
Grey, 25-30 años. Un tío guapo rico y poderoso, un tanto borde. Alguienque probablemente no caería bien en la vida real.
Anastasia, 21 años, ingenua, maleable y bastante tonta.
¿Que tiene de sexy e interesante un chico prepotente y arrogante que se lía con una chica ala que le falta un hervor?
Bueno, decido seguir leyendo y darle una oportunidad a la historia. 80 páginas dónde Anastasia se encuentra atraída por un hombre que le hace sentir inferior. Greyalterna frialdad con soberbia y dominancia. Ella, inseguridad con sumisión. Conversaciones que empiezan con un ‘Siéntate aquí – Me ordenó’ y acaban con un ‘Bébete el agua – Me gritó’.
Que morbo tieneun hombre que juega con el poder para hacer sentir a esta pobre chica que no está a su altura? Ella, deseosa de gustar a alguien que alterna el rechazo con el control camuflado de cortejo ¿Que tieneeso de erótico?
Lamentable. Me parece lamentable. Soy mujer y no me considero feminista. Prefiero hacer la cena que cambiar una bombilla, me gusta que me inviten a cenar y probablemente podría...
Regístrate para leer el documento completo.