5000 Dolares De Ganancia Todos Los Meses

Páginas: 19 (4522 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
www.7exitos.com Cambia tu vida y la de tu familia para siempre, Ganando todos los meses 5000 Dolares. Empresa del Sector turismo esta solicitando Emprendedores. Visita la Web y suscribete por Informacion GRATIS: www.7exitos.com

Se que tendrás muchas preguntas sobre Coastal Vacations, la mayoría de esas preguntas son muy comúnes y ya me las han planteado varios cientos de personas, así quehe puesto las más importantes aquí, para que todos podamos encontrar las respuestas a esas dudas justas que se nos plantean al conocer a Coastal Vacations. Te recomiendo muy especialmente que las leas con detenimiento.

Si tienes otras preguntas y no encuentras aqui la respuesta, haz clic aquí solicitando más información y así podré ayudarte.

P: ¿Qué producto se Vende?

LosPaquetes de Vacaciones de Coastal Vacations.
Como Director, lo que hacemos es adquirir una Licencia de Distribución del Paquete de Vacaciones, es decir algo así como una Franquicia Virtual. Tendrás Tu Propio Negocio de Distribución en el que se venderá el Paquete de Vacaciones, el cual es un Producto Puntero en el Mercado, de Muy Alta Calidad y con una Enorme Aceptación y Demanda.

P: Cómosé que es un Negocio Honesto?

R: Todas las compañías que representamos son las más Eticas y Respetadas Compañías en la Industria del Turismo en el mundo entero. Muchas de estas compañías tienen una intachable trayectoria de 15 a 25 años.

Nosotros te damos la bienvenida a ti y a cualquier persona que desee comprobar por si mismos la solidéz y honestidad de cada una de las compañíasque tendrás el privilegio de representar como Director de Coastal Vacations. Sus limpias trayectorias, con sus excelentes servicios al cliente y total integridad van a dejar gratamente impresionado hasta a la persona más escéptica.

"Yo estoy haciendo un promedio de 2.000 a 3.000 dólares de ganacias por semana . Estoy teniendo resultados maravillosos con este negocio."
Kisia Coleman -EEUU



P: Cómo es posible que todo este Paquete de Vacaciones cueste sólo $295 dólares a precio mayorista y me permita ganar $1.000 dólares en cada venta?

R: Antes que nada, permiteme explicarte como funciona la industria del Turismo y las Vacaciones. El precio por la estadía en Condominios, Hoteles y Resorts, el precio de los Cruceros o de los pasajes aéreos dependen totalmentede las capacidades que tienen y de las vacantes que les falten cubrir.

Un Hotel, un Condominio o un Crucero, raramente va a llenar el 100% de su capacidad y estas habitaciones o camarotes vacíos le cuestan dinero a las compañías. Para no perder dinero estas compañías crean paquetes especiales, ofreciendo alojamiento a precios de costo o gratuitos para atraer turistas, porque saben que elturista siempre gastará algo de dinero en los restaurantes, barras, tiendas de regalos y casinos.

Por otro lado, las grandes Cadenas de Condominios, Hoteles, Líneas de Cruceros y Aéreas tienen un gran interés en llenar continuamente toda su capacidad por dos importantes razones: para mostrarse ante el público consumidor como los mejores y más solicitados y por otro lado para cubrir susgastos.

Otro motivo es que Coastal Vacations está en el negocio del Turismo y las Vacaciones desde hace muchos años y nosotros tenemos un poder de compra muy grande.

P: ¿Cuánto me cuesta el Paquete Vacacional?

Como nuevo miembro tienes 3 opciones + envio:
- el Paquete Vacacional Nivel 1 de 1295 dolares.
- el Premier de 3995 dolares que incluye los Paquetes Vacacionales deNivel 1 y 2.
- y el Platinum de 11000 dolares que incluye los Paquetes Vacacionales de Nivel 1- 2 y 3.
El de Nivel 2 solo se vende por separado a los miembros que ya tienen su Paquete de Nivel 1, y el Paquete de Nivel 3 solo se vende por separado a los miembros que ya tienen sus Paquetes de Nivel 1 y 2.

P: ¿Cual es el costo del envio?

Depende donde vivas entre unos 30 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Ganar Ganar Dinero, Desde 5000 Dolares Por Mes
  • Trabaja en Internet y Gana 5000 dolares al mes
  • Coastal Vacations Mexico Ganando 5000 Dolares Por Mes
  • Busco Empleo O Busca Empleo, Gana 5000 Dolares
  • Todo sobre la Mesa Redonda
  • Aprende Como Ganar Diez Mil Dolares Al Mes
  • NEGOCIO NETWORK MILES DE DOLARES EN GANANCIA
  • ¿Es chile una mesa para todos en su bicentenario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS