5454

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
INTRODUCCION
Todo lo que tiene que ver con la calidad comienza y termina con un cliente satisfecho

La calidad tuvo sus inicios en las empresas japonesas al Finalizar la Segunda Guerra Mundial, yha redituado impresionaste resultados en cuanto a incrementos en la calidad y productividad, primero en Japón y ahora también en occidente; de hecho con la globalización, económica, la calidad y lacertificación son indispensables para incursionar en los mercados internacionales. En el mundo actual las empresas y negocios están obligados a competir con la calidad de los productos y servicios quecada una ofrece, sea el campo financiero, social o de servicios. Lo mas importante para el actual consumidor es la excelente calidad de servicios y sobre todo del producto que se esta ofreciendo así selogra satisfacer las necesidades de los mismos.

TEORIA DE LA CALIDAD

Esta teoría nos habla de que la calidad no solo es el cumplimiento del trabajo o ciertas especificaciones. Pues esto no nosasegura de que el cliente este realmente satisfecho con el productos que le estamos mostrando. Nos dice que el producto o servicio va a llegar a ser de calidad cuando logre satisfacer las necesidadesy expectativas del cliente o de un mercado donde se pueda estar manejando este producto. Por lo tanto al ver esas necesidades del consumidos el será el que exija la calidad y nuevas formas derealizar el producto y uno como el que este como responsable del producto tiene que estudiar las necesidades del cliente para tomarlas como ideas y como un proceso de mejora continua.

Dentro de unaempresa se tiene que cuidar la calidad de todo producto como comparar precios y calidad de la competencia.

METODOLOGIAS BASICAS DE LA CALIDAD
Para lo que viene siendo el control de calidad hoy ennuestros días hay una gran variedad de procesos, metodologías, normas y sistemas que se aplican para el control de calidad.

Muchos autores nos dan sus puntos de vista y dentro esos hay 3 que vienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5454
  • 5454
  • 5454
  • 5454
  • 5454
  • 5454
  • 5454
  • 5454

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS