545615614512654651654

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Artículo destacado Artículo destacado



Hilary Whitehall Putnam.

Hilary Whitehall Putnam (nacido el 31 de julio de 1926, en Chicago, Illinois) es un filósofo estadounidense, uno delos más prolíficos e importantes de la posguerra. Ha hecho aportaciones destacadas a la filosofía de la mente, la filosofía del lenguaje, la filosofía de la ciencia y el pragmatismo. Es conocido poraplicar el mismo grado de escrutinio a sus propias teorías filosóficas que a las de otros, pues las somete a un riguroso análisis hasta lograr encontrar sus puntos flacos. En el campo de la filosofía dela mente, Putnam es famoso por su hipótesis de la realizabilidad múltiple y por el concepto de funcionalismo, una influyente teoría relacionada con el problema mente cuerpo. En filosofía del lenguajedesarrolló, junto con Saul Kripke y otros, la teoría causal de la referencia y formuló una teoría del significado propia, inventando la noción de externalismo semántico, basada en un famosoexperimento mental llamado Tierra Gemela.




Leer más...

Anteriores: Batalla de Aguere, Prolapso mitral, Matrimonio entre personas del mismo sexo en España.





Artículos buenos Artículosbuenos



A Ghost Is Born (en español, Nace un fantasma) es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense originaria de Chicago Wilco. Lanzado el 22 de junio de 2004, en él el cantante JeffTweedy toca la guitarra líder más que en ningún otro disco de Wilco anterior. La banda subió el álbum para streaming en su sitio web en forma gratuita y ofreció un EP de cinco canciones para loscompradores.
Tweedy ingresó en una clínica de rehabilitación poco tiempo antes del lanzamiento del álbum y lo demoró por dos semanas. Esto también hizo que se acortara su gira promocional.

Leer más...Anteriores: Summerteeth, Dirty Diana, El chitón de las tarabillas

--------------------------------------------------------------------------------


Odyssey Number Five es el cuarto álbum...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS