546+5

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Actividad: 2 pagina 46

1.- Consulta la pagina del SAT www.sat.gob.mx. En el apartado de información para catálogos de tramites, e investiga losrequisitos de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, tanto para personas físicas como morales.

Persona física:
o Presentarán la solicitud de preinscripción proporcionando los datosque se contienen en el formato electrónico que se encuentra en la página de Internet del SAT.
o Concluida la captura, se enviará la solicitud de preinscripción a través de la página de Internet delSAT. El citado órgano desconcentrado enviará a los contribuyentes por la misma vía, el acuse con el número de folio asignado.
Persona moral:
o Presentarán la solicitud de Preinscripciónproporcionando los datos que se contienen en el formato electrónico que se encuentra en la página de Internet del SAT.
o Concluida la captura, se enviará la solicitud de Preinscripción a través de lapágina de Internet del SAT. El citado órgano desconcentrado enviará a los contribuyentes por la misma vía, el acuse con el número de folio asignado.
o El trámite se concluirá directamente en la als2.- Una vez realizado el trámite ¿Qué tipo de documentos recibe el contribuyente?

PERSONA FISICA:
1. Fotocopia de la solicitud
2. Cédula de Identificación Fiscal o
3. Constancia deRegistro
4. Guía de Obligaciones
5. Acuse de Inscripción al RFC
En caso de que la documentación necesaria para hacer el trámite se presente incompleta o no se reúnan los requisitos de este trámite seentregará al contribuyente el reporte de información pendiente.

PERSONA MORAL:
1. Solicitud de inscripción al registro federal de contribuyentes
2. Cédula de identificaciónfiscal.
3. Guía de Obligaciones.
4. Acuse de Inscripción al RFC.
5. Comprobante de Inscripción para la Firma Electrónica Avanzada con el Certificado.

Actividad 3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento Ajuste posicionador fisher 546
  • cubo de 5*5*5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS