55

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
La construcción se regirá a lo establecido en las especificaciones técnicas halladas en los pliegos y a los términos de referencia del contrato. 
ara la realización de este proyecto se ha definidoun Organigrama Estructural de Construcción, concebido para que funcione de manera operativa, bajo la responsabilidad del Director de construcción y contando con la ayuda en campo del Residente ypersonal auxiliar asignado a obra.
Como primer paso se identificaron las variables y se determinó su calidad en el territorio del Parque.
Se realizara replanteo y nivelación con la nueva propuesta yaestablecida para construir, después se comenzaran a realizar los rubros de las especificaciones técnicas ya mencionadas en dicho documento


La caracterización de las rutas existentes se realizó enfunción de: el ancho faja despeje existente; de la regeneración presente en los taludes; la presencia de eventos erosivos en taludes; la presencia de zonas de extracción de áridos; y la calidad de bellezaescénica generada. En cuanto a las medidas de mejoramiento, estas se hicieron sobre la base de la revisión bibliográfica.
Para el desarrollo del trazado la ruta escénica se utilizó un modelo asentadosobre software SIG, creando para ello una superficie de fricción que incorpora tanto variables topográficas, como variables ambientales restrictivas relevantes que minimicen el impacto ambiental paraeste tipo de caminos en un área protegida. La sistematización de lo realizado posibilitó la proposición de una metodología para el trazado de rutas escénicas en áreas protegidas.
El análisis de lasrutas existentes permitió generar una metodología general para restaurar los taludes del camino de modo de mejorar, según el orden de prioridad determinado, la calidad escénica de estos.
Finalmente segeneraron dos alternativas de trazados, en función de los dos puntos de inicio determinados; no se observaron diferencias significativas en la longitud media de los diferentes tramos. Se generaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tec 55
  • Articulo 55
  • Historia 55
  • Documento 55
  • Practica 55
  • Ley 55
  • Inteligencia 55
  • golpe del 55

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS