55

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
55.-Demanda de Medida de Protección Judicial de Acogimiento Familiar.-
SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA.-
MARCO ANTONIO SOTO SOTO, de estado civil casado, de 30 años de edad, deprofesión Psicólogo, domiciliado en la calle Montufar No. E-45 Y García Moreno de esta ciudad, en calidad de director de la Entidad de Atención a la niñez y adolescencia “Los Girasoles” de esta ciudadante usted comparezco y digo:
El Niño.................... de aproximadamente 10 años se encuentra bajo nuestro cuidado desde 5 de agosto del presente año, por cuantos familia biológica compuestapor los padres señores..............................(únicos nombres conocidos), se han ausentado del hogar, dejándole en completo desamparo por conflictos personales y de pareja, lo cual, como se podrádar cuenta señor Juez ya ha incidido enormemente en el comportamiento y conducta del niño afectándole gravemente.
Con los antecedentes expuestos, conforme prescribe el Art. 215, 218, 220 ysiguientes del Código de la Niñez y Adolescencia, previo el procedimiento establecido a partir del Art.237 ibídem, solicitó le aplique la medida de protección de acogimiento familiar a favor delniño............................., insinuándole se le entregue bajo el cuidado y protección temporal en el hogar compuesto por los cónyuges “A.A.B.B” que ha sido previamente calificado y registrado para el efectopor la autoridad competente, la cual garantizará la protección y desarrollo integral del menor de edad.
Para tal motivo, en la resolución se servirá además disponer que los progenitoresseñores..........................................entreguen un aporte económico mensual suficiente para cubrir las necesidades durante el tiempo que dure el acogimiento familiar solicitado.
A los demandadosseñores........................, (desconozco el resto de nombres y apellidos) se los citará en su domicilio que se encuentra ubicado en la calle Amazonas No. N-89 y Orellana de esta ciudad de Quito.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia 55
  • ensayo 55
  • tec 55
  • Practica 55
  • Ley 55
  • golpe del 55
  • Documento 55
  • Inteligencia 55

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS