5656delfin

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.
Puede ser utilizado comoaplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarioscomunes, etc.
Características
icrosoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través demensajes electrónicos.
Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar. Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones. Sincronice variascuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.
Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico yPersonalizar tareas comunes en comandos de un solo clic.
Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere.
Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de las herramientas deoffice.
1 Acceder a Outlook.com
Entra en Outlook.com. Si ya tienes una cuenta en Outlook.com introduce tu usuario y contraseña en los cajetines creados al efecto en la parte superior derecha dela página de inicio.
Explícitamente, Microsoft asegura que si usas Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, o tienes un Windows Phone, ya tienes una cuenta Microsoft y directamente puedes iniciar tu sesión.Para crear una cuenta nueva haz clic en cualquiera de los dos botones: 'Regístrate' o 'Regístrate ahora'
es una nueva forma de administrar datos importantes, además este programa nos da laoportunidad de comunicarnos con varias personas y es un instrumento necesario, a partir de este nosotras podemos organizar cualquier dato y se nos es muy útil en el hecho de que este nos organiza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS