5859220

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Eva Longoria, Avril Lavinge, James Hetfield, Madonna y, en México, Guillermo Arriaga han hablado de su gusto por esta actividad Por tradición, costumbre o gusto, muchas celebridadestienen entre sus actividades la caza(deportiva o de autoconsumo) y el tiro. Las redes sociales han sido el medio para criticarlos. "¿Por qué acaban con Lucero y nadie dice nada de JamesHetfield (el vocalista de Metallica)?", pregunta una usuaria de Facebook. El músico gusta de cazar venados, patos, gansos, pavos ocelados, jabalíes, berrendos y en Rusia tiene sudestino favorito, incluso tiene como lema: "Cazo y luego existo".

Martín Valverde y Marcos Witt, iconos de la música religiosa, detallan cómo funciona la industria de la alabanzaUnos lecantan al amor, otros al dolor y algunos más a la libertad, sin embargo, ellos han optado por dar no sólo su voz sino sus letras y pasión a Dios. Martín Valverde y Marcos Witt son dosreferentes obligados al hablar de música religiosa; el primero por el lado católico, el segundo por el cristiano; ambos con la certeza de que, sea cual sea el nombre que le den, el Dios alque le cantan es el mismo.
Camioneros, valuadores, vendedores, cocineros, coleccionistas y restauradores se han hecho millonarios al exponer su trabajo y vida en tv. Este año toca elturno a vaqueras de rodeo y cantantes de country.De pronto la vida real se convirtió en el éxito seguro de las cadenas de televisión. Sin la necesidad de invertir grandes cantidades dedinero en sueldos de famosos, los canales de paga encontraron la mina de oro en negocios muy particulares.
Ya fueran camioneros, valuadores, cazadores, diseñadoras de lencería, chefs,coleccionistas de antigüedades, restauradores, los productores comenzaron a mirar en cada local para encontrar dos cosas primordiales: una buena historia y un buen personaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS