595 biod

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
http://Para empezar el reporte me gustaría resaltar la gran organización que tiene este museo al tener gran parte de sus sistemas automáticos pues permite concentrarte en la información expuesta y noen tomar nota.
De inicio una de las cosas que me llamo la atención fue en si todo el museo pero la que me llamo la atención principalmente es como la ingeniería ha tomado gran importancia en nuestraeconomía actual, tanto en la mejor producción y la optimización de procesos, materias primas, comercialización, organización, etc. Así como los sistemas computacionales el tratamiento de lainformación sería totalmente diferente tendría más margen de error tardaría más el saber las estadísticas de venta, mercadotecnia en menor escala a la actual, se tendría un menor control, por solo mencionaralgunas.
También porque es importante ahorrar en los bancos, sugerencias prácticas para no endeudarse y hasta podría decirse que son reglas básicas para que la economía se mantenga estable y crezcaproductivamente. La relación interna entre educación, empresas o trabajos y pueblo en general así como ingeniería indirecta y directamente.
Un ejemplo de esto es como surgieron los primeros bancos desdela antigüedad con los mesopotámicos y continuando con los egipcios hasta llegar a los primeros bancos modernos como el que se establecieron en España e Inglaterra,
Una de las cosas que aprendí escomo se maneja la inflación en la economía, por qué se produce y las acciones ideales para que no tenga un daño mayor a las economías débiles. El funcionamiento del banco de México y su importancia,pues desde su fundación hay un enorme cambio en la forma de hacer negocios, y la revolución estaba debilitado el pueblo mexicano por consecuencia nos encontrábamos en una anarquía económica al tenerdiferentes tipos de monedas y por ende también en la región variaba su valor y al llegar el banco de México solo permitió una sola moneda expedido por una única institución con lo que este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Biodieses
  • Biodieses
  • PARCIAL3 BIODES
  • audiencia 595
  • Biodeer c
  • Wildlife Biod Es
  • Caracterizacion Del Biodiese
  • bioded

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS