5SOS
Prologo.
Corrí tratando de no tropezar con mis propios pies. Tener dos pies izquierdos apestaba y más cuando trataba de llegar a un lugar en tiempo record, si debía agregar elhecho de que los tacones aguja me hacían resbalar cada dos segundos en el suelo de cerámica y con mi torpeza debía lucir como bebe Bambi patinando en hielo.
Yup, ¡Era la torpeza personificada!
Presioneel botón del ascensor del edificio y mi mirada viajo hasta la pantalla donde se mostraba en que piso iba.
Piso 7. Piso 7. Y piso 7.
Si, y presentía que no iba a bajar a la primera planta en un muy,muy largo rato.
Ugh.
Subí por las escaleras rogando a los cielos que con los tacones aguja no me cayera y terminara en la posta, siendo reconocida como la chica que se cayo de las escaleras en elpeor dia de su vida. Apresure el paso cuando vi la hora en mi reloj de muñeca. ¡Me quedaban dos minutos para llegar puntual!
De hecho, puntual y arreglada. Ugh, ¿Cómo debía estar a esa hora del dia? Mehabía peinado en la mañana para esto, pero en el trabajo hacia prácticamente sudado mas que un cerdo y hasta yo podía ver el desastre que era mi fleco castaño pegado a mi frente.
Demonios.Necesitaba un espejo, un cepillo, agua y en definitiva que el tiempo se detuviera para no llegar retrasada a la mini-entrevista que me darían. Gruñi. ¿Podia irme peor? ¡Y no! ¡No necesitaba que lloviera dentrodel edificio para demostrarme que tenia mas mala suerte, gracias! Creanme que era lo ultimo que necesitaba: que fuera peor. Mi dia ya había empezado mal y transcurría igual. Solamente esperaba que alllegar a la entrevista, no me fuera mal también.
No hay mal que por bien no venga.
¿Por favor?
Vi en el piso que iba y note que era el tercero. Yup, piso correcto. Deje de subir escaleras y medirigi a desesperadamente al departamento que tenia anotado en la pequeña hoja de papel que todavía llevaba en la mano. Departamento 305. Maldita sea, ¿Dónde carambolas estaba? Di una vuelta en mi...
Regístrate para leer el documento completo.