6 contra 6
Erick Arce Domínguez
4tB
Resumen
Todo comienza con una carta que un chico le escribe a su padre antes de irse a su último y más importante partido. El padreesta muy ilusionado y tiene mucha fe en que el hijo gane pero el chico no le importa ganar el quiere disfrutar jugando lo demás es secundario pero si gana mejor.
A la hora del desayuno el hermanodel chico le da ánimos pero el padre le insulta diciéndole que no sirve para nada y que aprendiera de su hermano.
Después del desayuno se4 van al partido donde el padre se encuentra con su rival elpadre de J, ellos se ponen a discutir quien es el mejor pero enseguida la madre del chico les lleva al vestuario allí hablan y se descubre que son mejores amigos independientemente de lo que piensen lospadres.
Están en la charla de motivación del entrenador donde le dice que tiene que ir y darlo todo como equipo, acto seguido comienza el partido, comienzan ganando pero enseguida el equipo contrarioque es uno de los mejores equipos remonta.
Al final cuando quedan pocos segundos uno del equipo contrario le hace una falta a nuestro protagonista y se dispone a hacer tiros libres pero uno deotro equipo le hace presión a lo que J le insulta y quedan los dos expulsados del partido, el chico se dispone a tirar, el primero lo falla pero el segundo no y empatan.
Cuando acaba el partido el chicoy J están hablando de hacer algo por la tarde pero J le dice que no cree que pueda salir porque le han expulsado del partido.
El chico llega a casa y el padre lee la carta del hijo diciendo que va adejar el baloncesto pero acto seguido llega una carta diciendo que a sido preseleccionado para un equipo de baloncesto.
Descripción de padre
Es hombre que esta obsesionado con el baloncestosupongo porque él había sido jugador, pero quiere que su hijo también lo sea así que se centra en el hijo pequeño porque es el que le interesa más el baloncesto y al otro hijo le menosprecia, es un...
Regístrate para leer el documento completo.