6 cosas que separan a un músico del montón

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 28 de abril de 2016
6 cosas que separan a un músico del montón
Posted on April 26, 2016
1. Tiene claro el porque lo hace
Recordarme el porque hago lo que hago ha tenido que ser de primera necesidad.
A medida que mis días pasan como músico y productor; con años de trabajo y perseverancia, en medio de bajas y altas, Dios me permite seguir escalando peldaños y tener victorias, estoy seguro que para ti sera igual! Sinembargo, mientras tenemos nuevos experiencias puede ser muy fácil quedarnos atados a las cosas superficiales de nuestro entorno.
Cuando digo superficial en realidad estoy hablando de todas esas cosas que nos pueden desviar del por qué, solo si las dejamos. Tu probablemente ya sabes cuáles son estas cosas para ti, pero para mí se transforma en conocimiento y el recordatorio constante de que lo quehago no es para complacer a los demás, no para complacer a la persona que admiro en secreto, no para quedar bien en público o para verme bien en los medios sociales. Por supuesto, sabemos que ciertas cosas se tienen que hacer y son claves en el tiempo en que vivimos, pero la verdad es que es muy fácil atarnos a cualquier cosa y desviarnos.
Hago lo que hago porque es una expresión natural, es paralo que fui creado. Al final del día, Dios, El Supremo Super Creador de todo sólo quiere una relación con las personas mientras ellas se expresan en esta tierra y tienen la libertad de ser ellos. La identidad contenta a Dios. 
En mi caso, lo que hago no está estrictamente relacionado con las cuatro paredes de la iglesia o el lugar donde tenga que tocar o por medio de mis propios métodos yexpectativas. Realmente tiene que ver con mi relación con las personas, independientemente de lo que hagan o de donde vengan. Las relaciones son clave para mí, relacionarme con la gente y establecer una verdadera conexión. Esto me da ganas y revuelve mi corazón hacia lo creativo.
El recordatorio constante de por qué haces lo que haces, te da fuerza, y le da el carácter para hacer frente a ciertassituaciones con el mejor actitud posible, incluso aquellas situaciones que no esperabas que sucederían cierta manera y podrían crear frustración. El tener claro el por qué te ayuda a tomar decisiones, establecer relaciones, corregir errores, y ser agradecido.
2. Establece su propio estándar de excelencia y no subestima
Es importante el establecer una rutina de practica y constante preparación en general,pero también es importante hacerlo en base a nuestra próxima tarea o labor. Bien sea tocar como parte del equipo de alabanza de tu iglesia el domingo, tocar en una reunion en tu casa, tocar en un concierto masivo con tu equipo de alabanza o tu banda, lo que en realidad establece ese estándar de excelencia es la preparación previa que puedas tener.
Un buen músico nunca debería disminuir su trabajode preparación. Aun cuando sabemos que hay situaciones que nos podrían emocionar mas que otras, el establecer un parámetro de excelencia quiere decir que nunca pero nunca debemos subestimar ninguna situación. No importando cual sea la cantidad de gente, el lugar, el equipo, la hora, los músicos o cantantes.
Tu propio estándar te dice que cualquiera que fuera la situación, tu nivel de preparación yactitud nunca debe ser menor o diferente. Un buen músico nunca subestima, mas bien aprecia situaciones y siempre da lo mejor de si. Con esfuerzo y disciplina siempre brinda excelencia consigo en cualquier momento dado.
3. Establece Limites
Una de las cosas con las que luchamos mucho los músicos, cantantes, productores, directores de alabanza es saber cuando decir que no. Pareciera que todospasamos por esa etapa en la que queremos decirle que si a casi todo. Obviamente, entre mas exposición, mas me doy a conocer a los demás y a mi mismo. Entre mas experiencia, mas es la mejoría. Es natural y debe de ser parte de el proceso. Aun así hay muchos que por diferentes situaciones parecen quedarse en esa etapa por mucho tiempo.
Establecer limites no quiere decir que vas a decidir quedarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un monton de cosa
  • un monton de cosa
  • 6 cosas que destruyen las neuronas
  • En que cosas Evan escuchaba la musica
  • Letras de musica y mas cosas
  • Es La Música De Tribus Una Cosa Del Pasado
  • 10 Cosas Musico
  • Musica Planif 6 Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS