6 grado

Páginas: 30 (7360 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014

Imprimir este Número

Haga clic aqui para agrandar
la imagen
EDITORIAL.
Es el contenido del primer mensaje de Jesús para al humanidad registrado por Mateo. Las razones para este mensaje son sencillas; el reino de los cielos es algo tan sublime y hermoso que nadie puede comprenderlo y mucho menos entrar en él sin haberse arrepentido de corazón. Cuando Jesús dijo ARREPENTIOS no se refería alo que la mayoría de la gente cree;no se refería a una simple confesión a Dios de los pecados para luego salir y seguir siendo el mismo; tampoco se refería a sentir un poco de remordimiento, o al dejar los pecados más escandalosos de nuestras vidas;

 
 
Jesús usó la palabra griega METANOEO que quiere decir "cambio de dirección, de mentalidad y de metas, sintiendo profunda vergüenza por haberofendido a Dios con nuestra manera de vivir". Actualmente es muy común que la gente pase por alto esta gran verdad. Aún en gente que ha hecho una profesión de fe, que se ha bautizado o confesado a Jesús como Salvador falta el gran elemento: el arrepentimiento bíblico. Cuando éste está ausente, la persona vive una vida de derrota, depresión y esclavitud al pecado. Independientemente de que hayahecho algún compromiso cristiano, la persona persiste en sentir una vacío espiritual y falta de poder. En otras palabras; aún no ha entrado al reino de los cielos. ¿Es éste su caso amado lector? Si es así, usted podrá encontrar en este número de nuestra revista: QUE ES ARREPENTIRSE DE VERDAD y cuales son las grandes bendiciones espirituales que esto le puede traer a su vida. Incluimos también lahistoria de un avivamiento de arrepentimiento en Escocia que transformó la vida de congregaciones enteras... ¡y aun de un pueblo entero! Que el Espíritu Santo traiga a su vida una gran convicción de pecado, y hambre y sed de un genuino arrepentimiento. Esa es nuestra oración.
A T E N T A M E N T E
Los Editores

ARREPENTIOS: EL MENSAJE QUE PREDICÓ JESÚS
Por Eiren Israel
El propósito de esteestudio es dejar bien claro que Jesús, sus apóstoles, y los grandes siervos de Dios a través de la historia, predicaron arrepentimiento y, que fuera de este mensaje no puede haber entrada en el reino de los cielos, ni a la vida de libertad y felicidad que promete la Biblia. En especial me dirijo a aquellos muchos que, si son honestos consigo mismos, saben que están viviendo en frustración y amarguraporque no han recibido las bendiciones que la Biblia dice.
También me dirijo a aquellos que profesan ser cristianos pero que actualmente se sienten secos y vacíos, aún cuando alguna vez confesaron a Jesús como su salvador. Me dirijo a todas aquellas personas que nunca atendieron al hecho de que el mensaje clave de Jesús era que primero se arrepintieran.
Quienquiera que seas, en dondequiera queestés, no importa tu posición o condición, busca el arrepentimiento de que habló Jesús.
"Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." Mateo 4:17
El primer mensaje que predicó Jesús a la humanidad fue de arrepentimiento. Durante 30 años el Hijo de Dios, el Salvador del mundo mantuvo silencio. Durante esos años vio las familiasdestruidas por culpa de un padre alcohólico, vio el sufrimiento que causa un mal ambiente familiar por culpa de alguien amargado, Jesús vio como se oprimía a los trabajadores por parte de empresarios avaros, miró como la gente casada se traicionaba mutuamente, vio que la gente religiosa era hipócrita porque era una en la iglesia y otra en su casa, vio a Dios lastimado por esa conducta, vio al hombremismo herido, vio aun a los niños afectados por el descuido de sus padres. Cuando Jesús abrió su boca para comenzar su misión de salvar al mundo salió un solo mensaje: "ARREPIENTANSE".
¡El Hijo de Dios llegó con una respuesta clara y definitiva para la raza humana! El vino a traer SOLUCIONES REALES y a enseñar la verdad. ¡Qué importante! Cuando El abrió su boca no habló de psicología, ni de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 grados
  • 6 Grado
  • 6 Grados
  • 6°grado
  • 6 Grados
  • 6 grados
  • 6 Grados que cambiarian el mundo.
  • Examen de español 6 grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS