6 grados que podrían cambiar el mundo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
SEIS GRADOS que podrían cambiar el mundo

Documental de National Geographic, en el cual se nos revelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles solucionespara que lo podamos evitar. Seis grados menos es lo que diferencia la era interglacial actual con la de la última glaciación.
El calentamiento global comenzó con nuestro insaciable apetito de energía,carbono petróleo gas natural, quema de fósiles de animales, dióxido de carbono, estos aparatos han mejorado nuestra calidad de vida, en el video se nos hace saber que lo más simple como lo es unahamburguesa con papas también contribuye al calentamiento global
Nuestro planeta con dos grados más de temperatura podría llegar a derretir los glaciares en los cuales viven los osos polares, los cuales aconsecuencia de esto llegarían rápidamente a la muerte, varias de las especies como insectos emigraran dejando hambrientos a otros animales que se alimentan de ellos y frente a esto no podránsobrevivir. En lugares tupidos de nieve lo que se comienza a ver son pinos que aparecen, varias islas desaparecerán bajo las olas del calentamiento global. Los corales en el mar están desapareciendo, mas deun millón de especies se alimentan y reproducen en los arrecifes , no pueden vivir sin ellos, si se pierde un coral, se pierden a lo fácil quinientas mil especies marinas.
La placa de Groenlandia seestá derritiendo, si esto llega a pasar se inundaran ciudades costeras de todo el mundo, los perros que se dedicaban a llevar el trineo ahora están amarrados y en pésimas condiciones ya que en laciudad esta devastada y no hay alimento para ellos.
El calentamiento global acelera la perdida de hielo polar.
Existe muchas soluciones a nuestro alcance que podrían evitar los 2 grados mas, desdecambiar las bombillas por tubos fluorescentes, hasta incrementar la eficiencia de todas las centrales eléctricas de carbón, mundiales al 20% , si 2 grados no empujan a la tierra a un momento crítico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Grados Que Podrian Cambiar El Mundo
  • 6 Grados Que Podrían Cambiar Al Mundo
  • 6 Grados que podrian cambiar el mundo
  • 6 GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO
  • 6 Grados que podrían cambiar el mundo
  • 6 grados que podrían cambiar al mundo
  • 6 Grados que podrian cambiar al mundo
  • 6 Grados Que Podrian Cambiar El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS