6 hallazgos científicos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
6 hallazgos científicos para vivir un mejor 2015
La alimentación no responde a la igualdad de género
Tras diversas pruebas, científicos comprobaron que una dieta a base de grasas genera másinflamación cerebral en los hombres que en las mujeres, condición que aumenta los riesgos de padecer prediabetes o alteraciones de la función cardiovascular.
Ni el chocolate ni los frutos secos generanadicción
Buena noticia para los amantes del chocolate. Investigadores explicaron que hasta el momento no se tienen pruebas de que este alimento, así como tampoco los frutos secos, provoque algún tipo deadicción similar a la que genera el alcohol.   
La dieta mediterránea la mejor amiga del corazón
Llevar una dieta rica en frutas, pescado, aceite de olvida, legumbres o frutos seco, tiene un impactopositivo en la obesidad de la cintura, lo que luego repercute mejorando los niveles de colesterol, tensión arterial o cifras de glucosa, que se consideran las principales enemigas de la saludcardiovascular.
Si corrés vas a ser un adulto mayor con energía de veinteañero
Además de ayudarnos a estar en forma, está comprobado que el running es una de las clave para mantenerse joven. Estudios hallaron quelas personas con más de 60 años que corrieron durante toda su vida, tienen una eficiencia energética similar a la de los veinteañeros.
La actividad física es un excelente tratamiento contra el estrésPracticar actividad física provoca una serie de cambios en los músculos que “barren” con los tóxicos que se acumulan en la sangre en momentos de estrés. También está comprobado que el deporteincrementa los niveles de una proteína activando un mecanismo de desintoxicación que protege frente a la depresión producto del estrés.
Llevar una dieta saludable sirve para cuidar el medio ambienteMantener una dieta saludable no sólo es bueno para alcanzar una mejor calidad de vida, sino que también está demostrado que este tipo de alimentación reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hallazgos cientificos
  • Adminis cientifica cap 6
  • los 6 cientificos mas importantes
  • capitulo 6 "La estructura de las revoluciones cientificas"
  • aportes de 6 cientificos hacia la quimica
  • ¿Cómo afecta a los métodos y hallazgos de la ciencia el contexto social del trabajo científico?¿Cómo afecta a los métodos y...
  • HALLAZGOS
  • Hallazgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS