6 Octobre

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2010
La amistad

¡Qué bonita amistad y lo mejor de la vida con los amigos y la vida más miserable es la verdadera amistad. cada uno de los justos es verdad en el amor por su hermano y su devoción porél. la amistad es participacion en las buenas y malas.
Un verdadero amigo es quien está al lado de su amigo en el momento de angustia no abandonarlo cuando lo necesitan. Pero ¿Todo el mundo en forma deun amigo ? Por lo tanto, debe mejorar la selección de un amigo porque el amigo de un espejo de su amigo, Debemos elegir la ética amigo Almtodb y comprometido con el comportamiento bueno y lo bello, Sino mejoramos la selección de la amistad ambiente se volvió a la enemistad.

He aquí una hermosa historia de amistad concluido el tema:
Con dos amigos caminando por el desierto durante dos díashasta que llegó a su sed, fatiga severa y la cantidad de la desesperación. Después del debate encendido sobre las mejores maneras de obtener acceso a la seguridad del agua y golpeó uno al otro,unabofetada no hizo más de lo que escribió en la arena hoy con mi amigo argumentó bofetada en mi cara. En un principio, y luego caminar a ese tipo de lleno de agua bebió ellos incluso arthuia y entretenimientopara nadir, Pero, ¿quién recibió un golpe no nadar apresúrate a ahogarte los otros se salven y se recuperaron después de ahogar su aliento llegaba a salir de su navaja de bolsillo y una pequeñainscripción en la roca de hoy, mi amigo me salvó la vida. Aquí amigo espetó que ha bofetada y rescate preguntando por qué escribí una bofetada que en la arena, y sálvame por tu vida sobre la roca?
Larespuesta fue porque vi la bofetada en el caso de transitorios y grabados en una loma barrida por el viento de arena a la velocidad del viento, La obra de la salvación para mí un gran y original, y loquiero borrar con tipo duro en la roca.
Es una fuerte asociación psicológica entre dos personas, es una transacción comercial entre dos partes son simpáticos, y el contenido del amor, la cooperación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6
  • 6
  • 6
  • 6
  • 6
  • 6
  • 6
  • 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS