6 Pasos Para Disfrutar Tu Presente

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
6 Pasos para disfrutar tu presente
Phronesis 27 octubre, 2014 Reflexiones, Superación personal
El pasado es tormentoso en algunos momentos de la vida, cuando los recuerdos no son agradables y nostorturan a cada paso, cuando existen sentimientos como odio o rencor y que en vez de que disminuyan o desaparezcan van creciendo y convirtiéndose en una carga en nuestra vida; es momento de detenernos yaprender a eliminar ese pasado que no ayuda y que ya no podemos cambiar, transformar esos sentimientos de odio en perdón.

Para nadie es agradable haber vivido una relación difícil, ya sea con unfamiliar, amigo, pareja, etc., que nos ocasionó un dolor profundo y que no hemos podido perdonar o superar, pero si esa persona llega a morir, esto se convierte en un sentimiento de culpa de lo que pudehaber hecho, no tenemos que esperar a que algo así suceda para poder sanar y cerrar esos círculos; si te lastimó y te dolió,  no tienes por qué vivir con una carga que no te permite abrir tu mente anuevos horizontes.
 
Aquí 6 tips para vivir tu presente y dejar atrás a ese pasado que no te hace bien.
 
1. No te lamentes por  lo que ya sucedió.  Vivir siendo víctima de tu propia historia no esnada agradable, tú debes de ser el personaje principal de tu historia, el héroe, el que siempre hace el bien y sale triunfador.
 
2. No repitas los errores del pasado. Si es de humanos equivocarse y tepaso una vez, no permitas que sucedan nuevamente las mismas historias, aprende de ellas y busca siempre ser mejor.

3. Acepta tu realidad. Cada persona escribe su propia historia y construye sudestino, no vivas pensando en que si hubieras hecho tal o cual cosa sería diferente, esta es tu realidad y de ti depende cambiarla de manera favorable.
 
4. Pensamientos y sentimientos. Está comprobado quela manera en la que nos sentimos es a raíz de lo que pensamos, busca siempre ser una persona optimista y verás cómo cambias el color de las cosas.
 
5. Vive tu presente. Esta es la mejor receta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para una presentar una propuesta
  • Los 6 pasos para una negociacion
  • 6 pasos para la negociacion
  • Entendiendo Tu Pasado Para Mejorar Tu Presente
  • 6 Pasos Para Abrir Un Negocio
  • 6 pasos para que su hijo sea violento
  • 6 pasos para una presentación fántastica
  • 6 Pasos Para Aprender A Estudiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS