6 POSTOBON

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
6. CARACTERISTICAS QUE LLAMARON NUESTRA ATENCION DE LA EMPRESA POSTOBON.

Es la empresa con capital 100% colombiano más grande en ingresos en este sector
Las fortalezas en ventas y distribuciónhacen que las bebidas de Postobón se encuentren fácilmente en las tiendas, supermercados, grandes superficies y restaurantes y los hogares colombianos. De igual forma, se pueden adquirir en los EstadosUnidos, Reino Unido, Aruba, España, Curazao, Panamá e Italia.
Poseen un contacto corporativo de servicio al cliente que facilita la comunicación con el cliente ya que si este requiere información,puede ingresar a la página y realizar una solicitud o una sugerencia, comunicándose con Rosita de Postobón SA diligenciando un formulario. También puedes comunicarte a la línea de servicio alcliente.
Nace una nueva plataforma “TALENTOS DEPORTIVOS” otorgara las herramientas y el apoyo necesario como lo es recursos económicos, logísticos y técnicos. Estos contaran en el proceso con mentores,deportistas Colombianos que han dejado huella. Serán 20 deportistas seleccionados que recibirán el apoyo de la compañía durante un año.
Postobón junto con el apoyo de Agua oasis cuentan con el programa“Mi pupitre Postobón”, un proyecto que busca mejorar el mobiliario en las instituciones educativas de Colombia con materiales de Tetrapak reciclado, lo cual también estaría representando un aporte almedio ambiente al darle este nuevo uso a estos materiales. El mobiliario es desarrollado por la empresa Proplanet, un emprendimiento social, dedicado a la elaboración de productos innovadores, el cualfue ganador de la convocatoria de Proyectos de Innovación de Colciencias 2013. Para poder acceder A este beneficio, se contara la historia de la escuela su estado, con está, Postobón decide sila escuela se puede hacer parte del proyecto mi pupitre Postobón . 
Otro aspecto interesante de la Compañía Postobón es el Minimarket 2x3 para la Paz y la Reconciliación es un programa que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • postobon
  • Postobon
  • Postobon
  • postobon
  • postobon
  • postobon
  • Postobon
  • Postobon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS