6 Tips para lograr una buena Relaci n de Pareja

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
6 Tips para lograr una buena Relación de Pareja
¡Las relaciones románticas pueden ser muy divertidas! El inicio de una nueva relación es casi siempre uno de los momentos más emocionantes, ya quecada uno explora las esperanzas, los sueños… y el cuerpo del otro. No tienen que ser 100 por ciento compatibles para hacer que una relación larga funcione. Pero hay algunas áreas en las que vas aencontrar que es beneficioso tener compatibilidad de pareja.
1. Sentido del momento apropiado y puntualidad
¿Cuántas discusiones de pareja han comenzado con “¿Por qué siempre llegas 30 minutos tarde paratodo?” ? Las personas que no son compatibles en cuanto a la puntualidad para citas, compromisos, fechas, etcétera, encontrarán una persona siempre descontenta con la puntualidad de la otra persona.
2.Limpieza y orden
A la gente que es pulcra y ordenada a menudo le resulta difícil, incluso un reto, vivir con alguien que es un vago. Y a las personas que no ponen mucho tiempo ni esfuerzo en la limpiezaa menudo no les importa que signifique algo para los demás.
3. Dinero y gastos
Más parejas discuten sobre el dinero y las finanzas que sobre cualquier otra cosa. Este es un problema mucho más grandeque lo que la mayoría de las relaciones consideran al principio. Y debido a que puede ser difícil hablar de dinero y las finanzas, la mayoría de las parejas también aplazan esas discusiones hasta quelas cosas empiezan a ir mal. A las parejas que piensan igual respecto a su dinero y sus finanzas por lo general les resulta más fácil que a aquellas con comportamientos de gasto totalmentedivergentes.
4. Sexo e intimidad
¿Cuántos artículos se han escrito sobre la importancia del sexo y la intimidad en una relación? Puede ser difícil de medir qué tan sexualmente compatibles son al principio de unarelación, ya que el sexo es por lo general más un goce compartido en ese momento. Como con el dinero, hablar de tus propios deseos sexuales personales y necesidades puede ser un reto. Pero cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Tips Para Causar Una Buena Impresi N
  • La Relaci N De Pareja
  • Una buena relaci n con Dios
  • Tips Para Un Buen Show
  • tips para un buen ensayo
  • Tips Para El Buen Comer
  • Tips para un buen programador
  • tips para lograr una decoración minimalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS