60 Tendencias En 60 Segundos

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Resumen ejecutivo de 60 tendencias en 60 minutos
Constantemente estamos expuestos a miles de tendencias. Pero leerlas y seguirlas no convierten a una persona en un experto.

Si usted desea empezarun negocio, diseñar un nuevo producto, cambiar de carrera, invertir dinero, hacer una adquisición, o vender una división corporativa, necesita comprender verdaderamente las tendencias y las fuerzasdetrás de ellas.

En este libro, Sam Hill explica el arte y la ciencia del análisis de tendencias. Provee una mirada al futuro, revelando las tendencias que tendrán el mayor impacto durante lapróxima década en marketing, gerencia de marcas y desarrollo de productos. Va más allá de meras modas, para identificar los movimientos importantes y duraderos.

Con este libro aprenderá acerca de las 6categorías de tendencias y será introducido a un proceso que le facilitará el análisis de tendencias y le permitirá aprovechar las enormes oportunidades que estas presentan.
Las 6 categorías detendencias

El análisis de tendencias significa desmantelarlas de forma sistemática para comprender qué está detrás de ellas, y por qué son o no importantes, cómo se manifestarán en el día a día y cuándose fracturarán y regresará la normalidad.

Para poder aprovechar las tendencias, es importante conocer los 4 elementos importantes: qué, cómo, dónde y cuándo. Las tendencias están a nuestroalrededor, pero usted no logrará hacer dinero con ellas con sólo observarlas. En lugar de ello, debe verlas en desarrollo, para luego explotar las oportunidades de negocio que presentan.

Las tendencias sepueden dividir en seis categorías:

1. Tendencias económicas y geopolíticas: son grandes tendencias con grandes efectos. Por ejemplo, el hecho de que todo el mundo ahora está conectado a Internety el teléfono está cambiando la forma de ver el mundo, llegando a los lugares más remotos del planeta.
2. Tendencias tecnológicas: las cosas que cambiarán los ambientes de negocios y crearán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenejecutivo de 60 tendencias en 60 minutos
  • Ensayo Pelicula 60 Segundos
  • 60 segundos(pelicula)
  • 60 Tendencias en 60 minutos
  • tendencias en fitness rip 60 y spinning
  • 60 tendencias
  • Los 60
  • 60

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS