61* pelicula

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
61*
61* es una película escrita por Hank Steinberg y dirigida por Billy Crystal. Cuenta la historia de Roger Maris y Mickey Mantle y lo que hicieron para lograr romper elrecord de Babe Ruth de batear 60 home runs en la temporada de 1927 con los Yankees de Nueva York. El cual es roto por Roger Maris en 1961 tras batear el home run 61.
Para Marisromper el record no fue fácil, pues los periodistas eran duros con él. Esto sucedía debido a las declaraciones que el hacía y los periodistas lo malinterpretan. En la primeralectura, Lourdes Romero dice que la noticia es la versión de alguien sobre algún acontecimiento. Lo que hacían los periodistas es un claro ejemplo de ello.
Igualmente estapelícula nos da un ejemplo del marketing periodístico. Todo lo que hacía y decía Roger Maris, era noticiable y por lo tanto comerciable. Al acercarse a su objetivo, romper elrecord de Babe Ruth todos los periodistas estaban cerca del hecho, pues ese acontecimiento ameritaba una inversión económica. Ya que todos iban a estar al pendiente de ello, sinduda Maris en 1961 fue un personaje que ameritaba seguir.
Por último, los periodistas sabían desarrollar un discurso periodístico informativo como Miquel Rodrigo Alsina nosenseña. Estos hacían saber lo que pasaba con Roger Maris y Mickey Mantle mediante sus notas informativas. Hacían creer, pues persuadían a la gente a creer lo que se les decía deMaris, al igual que los manipulaban a tomar una acción, como odiarlo y esto llevaba a abuchearlo. Los periodistas hacían sentir o emocionar a su audiencia de una maneraformidable.
Esta película fue de mi agrado y al haber analizado lo anterior, me doy cuenta que el periodismo usado en la película es muy parecido al usado en la actualidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bio 61
  • Constitución Del 61:
  • 61 1
  • A 61 Estequimetria
  • 61
  • LEY 61 32
  • 61 63 65 67
  • El 61% De Los Hogares De España Está Conectado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS