654654654654654654654

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Hay algo en tu mirada, que me enciende que me apaga, que roba las sonrisas y del tiempo no sé nada,que mi alma está marcada por miradas en jugada y es que quisiera yo hablarle y mi boca dice calla, es que me faltan las agallaspara acercarme a su perfume, preguntarte cosas lindas, te molesta que yo fume?;
¿Cómo te llamas?, ¿Cómo has estado? ¿Crees queconmigo algún día saldrías a algún lado?, me quedo helado cielo nublado, siempre es lo mismo, miro lunas por tejado.
Lo he inventadomas no intentado, viendo hacia el espejo y practicar el cómo has estado, me quedo mudo que más le hacemos y cuando medecido tú me dices bueno nos vemos.
Me espero hasta mañana para poder mirar el cielo y me despido sonriendo hasta ya no ver tu pelo,y en las noches ya no duermo.
En el sueño de mis sueños me gusta estar contigoy en mi mundo ser tu dueño. Son mil maneras de decirte lo que pienso, no hayo la adecuaday me quedo solo y pienso…. si eres real o tan solo un sueño, si debo practicary exponer mis sentimientos pero tengo miedo de decirte lo que pienso, que tal si al final me dices no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS