678I8I

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
En la actualidad somos una compañía danesa de capital privado, cuya casa matriz está situada en Copenhague y pertenece a The East Asiatic Company Ltd A/S (EAC), grupo que cotiza en la bolsa danesa ycuenta con una historia de más de 100 años de negocios en todo el mundo. Somos líderes del mercado en líneas de productos muy conocidas tales como: jamones, bolognas, espaldas, fiambres, mortadelas,salchichas y carnes enlatadas, entre otros.
Aunque la gran mayoría de nuestros productos son elaborados principalmente con carne de cerdo, también fabricamos productos a base de pollo, pavo y res.Contamos con marcas Premium, Estándar y Económicas de reconocido prestigio.
Hoy, La Corporación Plumrose en Venezuela abarca todos los puntos de la cadena de la carne, desde la producción del alimentobalanceado, la cría y engorde de cerdos, pasando por el beneficio, el procesamiento y el transporte, hasta llegar a la mesa del consumidor.
El grupo Plumrose es la única compañía venezolana que en suramo puede controlar la calidad y el coste de sus productos de la tierra a la mesa. Tenemos uno de los mejores sistemas de distribución a nivel nacional en las sucursales de: Valencia, Caracas, Puertola Cruz, Maracaibo, Ciudad Bolívar y Barquisimeto.
¿QUIÉNES SOMOS?
Plumrose Express es un concepto propiedad de Plumrose Latinoamericana C.A. que busca establecer puntos de comida rápida a travésde un sistema de franquicias que ofrezcan una buena alternativa alimenticia en cuanto a la oferta de perros calientes y la variedad de salchichas picadas.
Este concepto, cuenta con el aval de la marcaPlumrose, empresa líder en la industria de procesamiento de carnes en Venezuela, y de altísimo reconocimiento por la elaboración de productos de alta calidad y aceptación en el mercado.
Con lacreación de esta franquicia se están tomando en cuenta tres elementos que se consideran fundamentales; transmitir la experiencia, calidad y respaldo de la marca Plumrose Express y dar una imagen actual e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS