695738884 Noticias _semana6

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
Hundimiento en puente bailey de Barreal de
Heredia podría causar presas este martes

TELECLAVES Barreal de Heredia puente bailey Hundimiento

El hundimiento en el puente bailey de Barreal de Herediadará dolores de cabeza a cientos de conductores este martes. Si usted es de los que circula por el sector del Barreal de Heredia ponga atención, pues la Policía de Tránsito decidió cerrar uno de losdos puentes bailey que conecta esta zona con el sector de La Valencia. El cierre
comenzó desde este lunes y se mantendrá con paso regulado en un solo sentido hasta este martes a las 10 a. m. Laestructura del puente bailey, que se colocó desde hace ocho años de forma provisional y está ubicado al frente de la empresa Florida Bebidas, presenta un enorme hundimiento a un costado que falseó el puentey obligó a las autoridades a realizar el cierre.
Comentario: Esto es producto de la ineficiencia, y de la mala administración del gobierno, no puede der que dejaran un puente tantos años, y que eraprovisional, no puede ser que tengamos personas así en el gobierno.


Partido Renovación Costarricense elige como su presidente a Justo Orozco

El Partido Renovación Costarricense confirmó este sábadoen Asamblea Nacional la decisión de mantener como su presidente al exdiputado Justo Orozco.
Los asambleístas que se hicieron presentes en la actividad aplaudieron y dieron
mensajes de apoyo a Orozco,a pesar de que hay una causa abierta en su contra por
supuesto abuso sexual.
Por su parte el Tribunal de Ética del partido anunció que no
recibirán denuncias contra su Presidente ni será sancionadohasta que el Tribunal que lleva el caso se pronuncie. Además de elegir a su presidente, este día se ratificó a los alcaldes (candidatos en 31 cantones), regidores y síndicos que pelearán por un lugar enlas elecciones municipales que se realizarán el 7 de febrero del 2016.
Comentario: Que lamentable. Es cierto que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario pero aunque no lo condenen por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS