6uh546

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
El Proyecto Biosfera desarrolla el currículo de Ciencias de la Naturaleza (Biología y Geología) para ESO y Bachillerato como un recurso de apoyo didáctico de aprendizaje interactivo multimedia. Sudiseño didáctico potencia como eje didáctico las actividades interactivas y las actividades de investigación.
Estructurado en tres grandes bloques: profesorado, alumnado y público, además, cuenta condos espacios colaborativos: una wiki y un blog.
El profesorado dispone de material de apoyo, como experiencias educativas, proyectos de aula e innovaciones pedagógicas, tutoriales y un directorio derecursos en Internet.
El alumnado tiene a su alcance más de cincuenta unidades divididas en: introducción, actividad inicial, contenidos, actividades, mapa conceptual, ideas fundamentales,autoevaluación y enlaces interesantes.
El público puede informarse sobre la organización actual de los estudios de Biología y Geología en ESO y Bachillerato así como sobre sus salidas académicas yprofesionales en los estudios superiores. No faltan tampoco, entrevistas a investigadores o actividades didácticas para para realizar en familia.


El proyecto Biosfera consta de unidades didácticas multimediainteractivas, herramientas y recursos para las materias de Biología y Geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, que aprovechan las ventajas que ofrecen el ordenador eInternet.
Estadísticas:
Unidades didácticas: 52
Páginas: más de 7.000
Actividades: más de 1.200
Dibujos y animaciones originales: más de 400 Enlaces externos: más de 5.000  
Introducción
Lasclasificaciones reflejan las relaciones que existen entre los seres vivos. Los científicos buscan relaciones anatómicas, embriológicas, bioquímicas y también evolutivas.
Si realizamos una clasificación de losseres vivos que incluya un eje de tiempo geológico estamos creando un árbol filogenético. Este expresa claramente las relaciones evolutivas entre los seres vivos.
 
Descripción de la tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS