6yu65y

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
NFORME CAPTACIÓN DE ALUMNOS
BACHILLERATO DIGITAL 155
SAN PEDRO ATMATLA
DEL 30 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO

El día 30 de enero se realizaron visitas a las escuelas Telesecundarias de San Bartolo ySan Pedro Atmatla para invitar a los estudiantes de 3° a ingresar al Bachillerato Digital, posteriormente se reforzó la invitación en la junta de padres de familia del barrio de San Pedro.

El día31 de enero se realiza promoción en Tomatlán pegando volantes en postes así como repartiéndolos a los habitantes aprovechado su fiesta patronal.

El día 1 de febrero se promocionó con volantes yvoceo en el barrio de Tepoxcuautla.

El día 2 de febrero se promocionó con volantes casa por casa y voceo en el barrio de San Pedro Atmatla.

El día 3 de febrero se asistió al término de la misade San Bartolo para realizar la invitación con volantes a los habitantes del barrio.

El día 5 de febrero se realizó visita a la Escuelas Telesecundaria “Baudelio Candanedo”, la Secundaria “JustoSierra” de la ciudad de Zacatlán y Escuela Telesecundaria “Enrique Erro” de Tomatlán invitando y dando a conocer a los jóvenes la opción del Bachillerato Digital 155 de San Pedro Atmatla.
El día 6 defebrero se visita a la Escuela Telesecundaria “Aquiles Serdán” de Tepoxcuautla y se realiza invitación a los jóvenes para que contemplen la opción del Bachillerato Digital de San Pedro Atmatlá.Hasta el día de hoy se llevan 23 personas inscritas, se anexa documento de Excel en el correo de preinscripción.































LONA DE PREINSCRIPCIÓNUBICADA EN EL EXTERIOR DE LA TELESECUNDARIA






MATERIALES UTILIZADOS
CARTELES
VOLANTES PUBLICITARIOS

BACHILLERATO DIGITAL 155
SAN PEDRO ATMATLA
C.C.T.21EBH1120S

La SEP presenta elnuevo modelo educativo “Bachillerato Digital”, dicho modelo es un modelo de cambio y transformación tecnológica.

BACHILLERATO DIGITAL 155 SAN PEDRO TE OFRECE:
Estudios con validez ante la SEP....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS