7 Claves de charles denney

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
7 Claves Para Promover Tu Negocio Local Por Internet Con Éxito
Cuando empecé la promoción de mi primer negocio online en 2003, el Internet era un gran misterio para casi todo el mundo, incluyéndome a mí. Casi una década después, lo creas o no, ¡sigue siendo un gran misterio para la mayoría de los propietarios de negocios!

Con la popularidad de Google, Facebook, Twitter, Yelp, Foursquare,Linkedin, y una gran variedad de otras plataformas dedicadas a la promoción de empresas locales, el iniciar con el marketing online parece más difícil que nunca.
A medida que más y más consumidores comienzan a utilizar Internet todos los días para investigar sobre productos y servicios locales, tu capacidad para promover tu negocio por medio de Internet determinará si tienes éxito o no, ahora y enlos próximos años.
Esta es la simple realidad: El marketing online ya no es una opción, es una necesidad, y es necesario utilizar todas y cada una de estas 7 claves, si deseas tener éxito en serio y construir un negocio rentable, especialmente en un mercado local.
CLAVE # 1: Crea un Sitio Web o Blog que Puedas Controlar
Debes tener y ser capaz de operar tu propio sitio web. Tienes que ser capazde realizar cambios fundamentales en la página por ti mismo. Esperar a un “webmaster” para que actualice el texto y las imágenes no se puede considerar como un uso inteligente de tu tiempo o dinero. WordPress es una plataforma de publicación de código abierto y sin costo, y se convierte en una gran manera para administrar y organizar prácticamente cualquier sitio web o blog sin importar su tamaño.CLAVE # 2: Aprovecha Google Maps y Google Places para Conseguir Más Clientes
Hoy en día Google es considerado el “Rey” en el mundo de búsqueda en línea. A pesar de esto, la mayoría de los dueños de negocios no se han dado cuenta de que “Google Places” es el componente crucial de cualquier campaña local de marketing online. Puedes obtener más información en Google.com/places. Esta herramienta esuna de las maneras más rápidas para hacer que tu empresa pueda ser encontrada en Google, y lo mejor de todo, ¡puedes lograr la publicación de tu empresa local, sin ningún costo!
CLAVE # 3: Usa Técnicas Básicas de SEO en Tu Web o Blog
SEO significa “Search Engine Optimization” (Optimización para Motores de Búsqueda en español) -
lo que significa hacer que tu sitio web sea relevante cuandoalguien busca el nombre o términos clave relacionados con lo tu empresa o lo que vendes. El desarrollo de todo el contenido, información, y el texto en tu sitio en torno a un tema central es la cosa más importante que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google y otros motores de búsqueda similares.
CLAVE # 4: Haz Ofertas Persuasivas a los Visitantes de TuPágina Web
La mayoría de la gente no hace ofertas en sus sitios web. En la mayoría de los casos, sus páginas web se vean como las de todo el mundo y, básicamente, dicen las mismas cosas.
Con el fin de tener éxito y hacer dinero online y offline en los mercados competitivos de hoy en día, debes hacer ofertas en tu sitio que motiven a clientes potenciales y clientes actuales a realizar una acciónespecífica. Por lo tanto, comienza a ofrecer cupones, descuentos u otros “sobornos éticos” que den a cada visitante un incentivo para llamar o visitar tu empresa local hoy mismo.
Lo más importante: haz que tus ofertas sean notables, en letras resaltadas y que sean obvias. No te pierdas la oportunidad de dar a la gente una razón poderosa para hacer negocios contigo… y ¡motívalos a actuar ahoramismo!
CLAVE # 5: Lleva Más Tráfico a Tu Sitio Web y Tus Ofertas en Internet
No hace falta ser un genio para saber que no vas a ganar dinero con tu página web, si la gente adecuada no la visita. De lejos, la forma más rápida de traer tráfico a tu sitio web es pagando, especialmente con el programa de pago por clic AdWords de Google y otros similares.
Pago-por-clic (o Pay-per-click) significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 claves
  • LAS 7 CLAVES
  • Las 7 claves
  • 7 Claves
  • Las 7 claves
  • Las 7 Claves
  • 7 Claves
  • Las 7 claves de exito de disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS