7 Claves Del Exito De Disney

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
ROJAS MENDOZA JOSE IVAN

Las siete claves del éxito de Disney

Para mi este libro fue interesante ya que me gusta como nos explica saber llevar una empresa ala éxito y como poder mejorar la queya tenemos a continuación algunas claves para poder solventar una empresa:

* Quién es tu competencia: todos y cada uno de los negocios con los que el cliente pueda comparar la calidad delservicio, no importa que la empresa no sea de tu mismo sector. Más que tener una compañía innovadora o con las mejores instalaciones, pregúntate qué quieren tus clientes y cómo, qué les gusta o disgusta detu empresa. Una vez que tengas estas respuestas, entonces averigua si puedes empezar a preocuparte por lo que hay dentro de la compañía. La clave es la investigación de mercado para ver al negociocon los ojos del consumidor.
*
* Fidelización vía experiencia: los clientes fieles regresan a una compañía porque les agrada hacer negocios con ella y porque identifican una idea positivacon el nombre del negocio. La atención exagerada y positiva debe ser parte de la cultura de tu negocio. Un cliente recurrente es mucho más rentable, ya que expertos estiman que cuesta hasta cinco vecesmás venderle a un consumidor nuevo.  Los clientes fieles generan menos costos operativos y traen nuevos usuarios a tus puertas, por lo que un trato preferencial y centrado en la comodidad delcomprador puede hacer una gran diferencia.



* Diferenciación: Disney no se limitó a ser un parque de diversión como cualquier otro, sino que buscó vender la idea de una experienciainfaltable en la vida. Las experiencias diferenciadas y memorables le dan al cliente razones para volver una y otra vez. No sólo compitas en precio, ponle un valor agregado, como una característica sustentableo de responsabilidad social, esto hará que la gente no encuentre un sustituto adecuado para tu negocio.

* Céntrate en los sentidos: para llegar al corazón de tu público meta, y por ende a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS