7 consejos para cambiar habitos alimenticios

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
7 consejos para cambiar malos hábitos en este Año Nuevo

7 consejos para cambiar malos hábitos en Año Nuevo
Las fiestas decembrinas acaban de pasar y los remordimientos aparecen. Te miras alespejo y tu apariencia cambió, sin contar que el pantalón te aprieta y el lograr ponértelo significó una lucha contigo mismo.

Es tiempo de quitar las excusas que usamos para no seguir un buenrégimen alimenticio. Constantemente, rechazamos la idea de quitar de nuestro refrigerador esa comida que tanto nos gusta y el que nos digan que tenemos que hacer varios cambios se nos hace algo casiimposible. Por eso te damos 7 consejos prácticos para que puedas comenzar ya…
1.- Establece metas de comportamiento. Cambia el “este año sí voy a hacer ejercicio” por “voy a caminar 30 minutos al día”.2.-Comienza con los cambios fáciles. Recuerda que casi siempre dejas a un lado lo que se ve más complicado.
3.-No pienses que será para siempre. Cada vez que comas algo que no te guste o no comastu postre favorito, piensa que sólo será por esta vez.
4.-Realiza un seguimiento. Asegúrate de registrar tu actividad o avances, por ejemplo, si estás reduciendo las golosinas, establece un límitepara la semana y anótalo. O si haces ejercicio, registra cada ejercicio e increméntalo semanalmente.
5.-Anticipa. Si sabes que vas a asistir a un evento, come bien para que llegues satisfecho o sivas a levantarte a correr, pon el despertador a un lado de la ropa deportiva.
6.-Practica el arte de la distracción. Si sientes un antojo, espera 15 minutos antes de comerlo y distraete con otrasactividades, así probablemente ya se te habrá olvidado o estarás ocupado.
7.-Evita tentaciones. En el trabajo evita la máquina de dulces o no cargues dinero en tus bolsillos si tienes que pasar porahí varias veces; o si por la noche sientes hambre, ve y lava tus dientes en lugar de ir a la cocina.
Así que comienza a identificar la causa de tus malos hábitos y cámbialos poco a poco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finalidad de promover el cambio en los habitos alimenticios
  • Habitos Alimenticios En Latinoamérica Y Cambios En El Mercado
  • los 7 habitos para el gerente
  • Consejos Alimenticios Para Personas Con El Vih
  • 7 consejos para fotografía de desnudos
  • 7 consejos para ser persistente
  • 7 Consejos Para Impactar Al Reclutador
  • 7 Consejos para hablar en publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS