7 cosas que deverias aser en tu viaje a corea

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
7 cosas que deberías hacer en tu viaje a Corea

Corea del Sur es un país lleno de atractivos. La cultura, la arquitectura, la gastronomía, el arte, la gente... son muchos los motivos por los queviajar a este país. Hoy voy a nombrar siete cosas que, en mi opinión, debería hacer cualquier persona que viaje a Corea. Algunas de estas cosas solo se pueden hacer aquí, o son originarias de Corea, opor algún motivo tienen una dimensión especial en este país. Espero que te resulte una lista interesante, y ya me contarás cuáles de estas 7 cosas te quedan por hacer.


1. Comprar algo en unmercado tradicional. Para conocer la realidad de un país hay pocos lugares mejores que un mercado tradicional. Los de Corea tienen un ritmo muy propio, que los hace diferentes a los de cualquier otro país.Sea en un mercado de barrio, de esos que venden un poco de todo, o en uno más grande y especializado, la visita servirá para tomarle el pulso a la vida cotidiana de Corea.


2. Visitar un templobudista. La arquitectura de los templos budistas es una de las cosas que más me fascinan de este país. Además, por estar situados normalmente en la montañas, transmiten una tranquilidad muybeneficiosa. Si no es posible visitar uno de estos templos de montaña, también vale con visitar uno de los que hay en las ciudades, por ejemplo Jogyesa en Seúl, que además es uno de los templos más importantesde Corea.


3. Dejarse la garganta en un noraebang. Los noraebang son el equivalente coreano a los karaokes japoneses. Da igual si sabes cantar bien o no, seguro que disfrutas de la experienciacantando tus canciones favoritas. Para un disfrute pleno, se recomienda ir con amigos, y además así sale aún más barato. Aviso: ¡cantar es más difícil de lo que parece!


4. Tocar la nariz de undolhreuban en Jeju. Esta isla, situada al sur de Corea, tiene una cultura propia, con elementos que no hay en ningún otro sitio, por lo que no debería dejar de visitarse. Una de las sorpresas que Jeju...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje En Corea
  • como aser unas cosas
  • Justin bieber cosas que deverias saber
  • 7 cosas
  • Aser Cosas
  • Cosas De Viaje A La Semilla
  • VIAJE A IXTLAN CAP 7
  • 7 Cosas Para Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS