7 Errores Que No Dejan Ganar Una Venta

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
7 errores capitales que no dejan ganar una venta
Entre más uno está en el mundo de las ventas más confiado se siente de que hace todo bien. La cruda realidad a veces nos demuestra lo contrario. Escierto que la experiencia hace al maestro. No obstante, con el paso del tiempo y exceso de confianza, uno va agarrando muletillas o vicios que llegan incluso a un punto en que nuestra ventas distanmucho de ser efectivas.
Aquí uno se puede decir, ¿Qué pasa? Antes vendía mucho más y ahora con el paso del tiempo voy para atrás como los cangrejos. Esto sin tomar en cuenta y dejamos de lado el efectode la conocida crisis, que hoy en día se suele usar mucho como excusa cuando uno no tiene buenos resultados.
Qué tal hacer una pausa
Sería interesante que siempre que podamos hagamos una pausa,reflexionemos y observemos en dónde estamos y cuáles son aquellas barreras que nos están frenando conseguir resultados satisfactorios de ventas.
Recordemos que toda venta exitosa es un proceso y como talhay que ir avanzando y cubriendo cada etapa para coronar la venta con un cierre.
Cuando comentemos errores o no cubrimos nuestro proceso de ventas de forma efectiva, cada error se traduce en ventasperdidas. Es decir dejamos de ganar jugosas comisiones.
Los 7 errores
1. Creer que el precio lo es todo y manejar al mismo como única herramienta de ventas. Si uno como vendedor está convencido quesin precios más bajos que la competencia no se puede vender esto innegablemente el cliente lo percibe y nos deja en desventaja competitiva.
2. Hablar, hablar y hablar sin dejar que el clienterealmente sea el protagonista y quien hable. El hablar sin parar para dejar saber al cliente lo bien que uno conoce el producto para que este se entusiasme y compre, solo lleva a escasas ventas. Los que másresultados consiguen son los comerciales que saben preguntar y escuchar a su cliente para averiguar cuáles son sus verdaderas necesidades.
3. Hacer circo, maroma y teatro para vender un producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venta de ganado
  • errores de una venta
  • Errores En Ventas
  • Errores Que Dejan Huella
  • Los 7 principios del “no deje rastro”
  • Ensayo Argumentativo: Lisístrata te dejará con las ganas
  • 7 Errores Crianza
  • 7 errores de almacenamiento en la comida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS