7 Frutas Para Quemar Grasa

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
7 frutas para quemar grasa
(y adelgazar en pocas semanas sin pasar hambre)

Frutas como plátanos, kiwi y naranja ayudan a quemar grasa
Las frutas son alimentos que no deberían faltar en tu dietapara quemar grasa y adelgazar, no sólo porque tengan pocas calorías, sino por muchas otras propiedades. Los componentes de las frutas preparan a tu organismo, para responder mejor a un aporte menor decalorías, y a la actividad física imprescindible en este tipo de tratamientos para perder peso.
Si bien no todas las frutas aportan la misma cantidad de calorías, todas brindan sustancias que al no serdigeridas por el organismo, permiten absorber menos grasas y azúcares. Principales nutrientes, responsables del aumento de peso. Estas sustancias que brindan las frutas se las conoce con el nombre defibras, tanto solubles como insolubles.
La diferencia entre ambos tipos de fibra se encuentra en que, la fibra insoluble, barre las toxinas y evita la absorción de determinados nutrientes, comocomenté anteriormente. En cambio, la fibra soluble aumenta su volumen cuando toma contacto con los líquidos del estómago, aumentado la saciedad y quitando el hambre.
Pero esto no es todo, si incorporasfrutas a tu dieta, estás incorporando antioxidantes naturales, como antocianinas, fitoesteroles, minerales y vitaminas. Todas estas sustancias combinan sus acciones para mejorar la actividad celular. Deesta forma las células obtienen del tejido adiposo los ácidos grasos para transformarla en energía.
Por otra parte, si consumes las frutas frescas con su cáscara o piel, estarás incorporando todas estassustancias, y tu organismo gastará más calorías en consumirlas que las que aporta la fruta propiamente dicha. Es decir si comes frutas, en lugar de aportar calorías a tu cuerpo, las estaríasquemando.
7 Frutas para quemar grasa
Fresas
Las fresas son una fruta excelente que te ayudará a adelgazar, baja en azúcar y con alto contenido de fibra que te perminte permanecer sin sentir hambre durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Formas De Quemar Grasa
  • DIETA PARA QUEMAR GRASA
  • 3 ensaladas para quemar grasa
  • 10 Datos para quemar grasa
  • Sopa Para Quemar Grasa Blanca
  • alimentos para quemar grasa del cuerpo
  • Tips Para Quemar Grasa De La Papada
  • 3 Bebidas Verdes Para Quemar Grasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS