7 Habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA

UNEFA – NUCLEO LARA.

[pic]

1er Habito SERPROACTIVO que significa que debemos tomar las responsabilidades de nuestra vida, si nos comprometemos debemos mantener el compromiso también implica comportarse según su decisión consciente, basado en susvalores, no en las condiciones en las que se encuentra. Puede crear su propio paradigma

2do Habito EMPEZAR CON UN FIN EN MENTE se refiere a que se debe comenzar con una clara imagen de lo quequeremos que sea nuestro destino, también trata acerca de conseguir el centro adecuado, un centro basado en principios, que no cambian ni tienen horizonte de tiempo. Su seguridad provendrá de saber que nocambian.

3er Hábito PONER PRIMERO LO PRIMERO este nos dice que no se puede pasar a los principios sin una visión de la contribución que a uno le corresponde realizar, también nos lleva al campodel manejo del tiempo. Para ser realmente efectivo, es necesario organizar su tiempo alrededor de sus prioridades.

4to Habito PIENSE GANAR/GANAR implica que ambas partes en cualquier acuerdo debensalir beneficiadas. Está basado en el paradigma según el cual la victoria de una persona no necesariamente ocurre a expensas de la derrota de otra.

5to Habito BUSQUE PRIMERO ENTEBDER, LUEGO SERENTENDIDO Este es el hábito de la comunicación efectiva, y que se pude poner en práctica en forma inmediata. Luego de comprendernos nosotros mismos y saber cuáles son nuestras fallas las corregimos yasí podremos entender a las demás personas.

6to Habito SINERGICE implica entonces la cooperación creativa y el trabajo en equipo; desarrollo de la unidad y la creatividad con otros seres humanos.7mo Habito AFILAR LA CIERRA Es el hábito de la auto-renovación, el mantenimiento básico necesario para mantener los hábitos restantes funcionando adecuadamente. Significa renovar las cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS