7 Habitos

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Según Jean Benjamin Stora "el estrés es causado por el instinto del cuerpo de protegerse a sí mismo". Este instinto es bueno en emergencias, como el de salirse del camino si viene un carro a velocidad. Pero éste puede causar síntomas físicos si continua por mucho tiempo, así como una respuesta a los retos de la vida diaria y los cambios.
Cuando esto sucede, (explica Jean) es como si su cuerpo sepreparara para salir fuera del camino del carro, pero usted está inmóvil. Su cuerpo está trabajando sobre tiempo, sin ningún lugar para usar toda esa energía extra. Esto puede hacerlo sentir ansioso, temeroso, preocupado y tenso.
En condiciones apropiadas (si estamos en medio de un incendio, nos ataca una fiera, o un vehículo está a punto de atropellarnos), los cambios provocados por el estrésresultan muy convenientes, pues nos preparan de manera instantánea para responder oportunamente y poner nuestra vida a salvo. Muchas personas en medio de situaciones de peligro desarrollan fuerza insospechada, saltan grandes obstáculos o realizan maniobras prodigiosas.
CAUSAS Cualquier suceso que genere una respuesta emocional, puede causar estrés. Esto incluye tanto situaciones positivas (elnacimiento de un hijo, matrimonio) como negativas (pérdida del empleo, muerte de un familiar). El estrés también surge por irritaciones menores, como esperar demasiado en una cola o en tráfico. Situaciones que provocan estrés en una persona pueden ser insignificantes para otra.
Dinero! La recesión ha afectado a todo el mundo duro y que está contribuyendo a la gente perdiendo sus casas y sus empleos.En el actual clima económico, las finanzas encabezan la encuesta en todas las encuestas realizadas sobre el estrés y el día de hoy las principales causas.
No sólo las hipotecas y el aumento del desempleo que son las causas de la tensión financiera. Compras caro, pero los elementos necesarios, tales como frigoríficos, congeladores y reparación de calderas encabezan la lista de los principalesgastos que el hogar todos los días tiene que comprar, pero gracias a las preocupaciones económicas, estos añadir más estrés y la presión en la vida cotidiana.
Empleo! No hay sorpresas, pero en los cinco factores de estrés es el trabajo. Esto se relaciona con las finanzas se refiere y la presión que las personas se enfrentan para satisfacer sus necesidades de estilo de vida actual y los deseos. Nosólo hacemos todo preocuparse por ganar dinero suficiente para vivir, pero hacerlo bien en el lugar de trabajo y cumplir plazos cada vez más difícil es una tensión creciente que está afectando no sólo su vida laboral, pero que está teniendo un impacto definitivo en su vida social.
Familia puede ser una de las principales causas de estrés. El viejo dicho de “no se pueden elegir!” adquiere unsignificado sorprendentemente fuerte en las encuestas estrés.
Porque cada uno de los miembros de su familia es tan precioso para ti, esto puede dar lugar a que en realidad le está causando estrés. Sin querer, sus dramas diarios puede y va a resultar en que usted siente la presión y el estrés de su vida familiar cotidiana.
Es más bien irónico, pero preocuparse por su propia salud puede tener un efectonegativo en su salud! En una encuesta reciente, la seguridad personal y la seguridad de los miembros de la familia es la principal causa de estrés. En la encuesta, que en su mayoría mujeres que se clasifica su propia seguridad, una de las principales preocupaciones.
Las relaciones personales son una causa importante de estrés en la sociedad actual. Citas, la separación, el divorcio y el matrimonioson factores importantes. Todo el mundo está buscando su pareja ideal y es a pesar de que el ideal, por desgracia, no siempre es la realidad. La dura realidad del juego de las citas es que es un mundo brutal y pozo escondido que tiene mucho trabajo para ganar una recompensa.
La muerte es, obviamente, una de las causas principales de estrés y es el más desgarrador. Dentro de toda la vida, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS