7 habitos

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
El presente contrato tiene por objeto la realización de procesos de industrialización consistentes en la confección de artículos a partir de materias primas y los insumos ingresados al país bajo elrégimen de importación temporal maquila, a los que se incorporarán materias primas e insumos de origen local, todo por cuenta y cargo de la matriz.
La Maquilador deberá fabricar los productosencargados por la Matriz, con el estricto respecto de las normas de calidad establecidas por la misma.
Cumplir con los pedidos en el tiempo y en la forma establecidas por la Matriz.
La Maquiladora seconstituye en una persona jurídica independiente de la Matriz, por lo que no podrá interpretarse que, en virtud del presente contrato o de la relación comercial que con éste se origina, la Maquiladora seconstituye en un dependiente de la Matriz o viceversa, siendo, por tanto, a cargo y por cuenta y riesgo exclusivos de cada parte, su organización. Por tanto, no existirá ninguna vinculación legal a másde las expresamente establecidas en el presente contrato directa o indirecta entre la Maquiladora y la Matriz y/o cualquier agente, distribuidor, representante, empleado u obrero de cualquiera de loscontratantes. En consecuencia, será a cargo, a nombre y por cuenta y riesgo exclusivo de la Parte que los contrate, en el cumplimiento de las obligaciones que surgen de la legislacián laboral yprevisional con relación a su personal.El presente contrato tiene por objeto la realización de procesos de industrialización consistentes en la confección de artículos a partir de materias primas y losinsumos ingresados al país bajo el régimen de importación temporal maquila, a los que se incorporarán materias primas e insumos de origen local, todo por cuenta y cargo de la matriz.
La Maquilador deberáfabricar los productos encargados por la Matriz, con el estricto respecto de las normas de calidad establecidas por la misma.
Cumplir con los pedidos en el tiempo y en la forma establecidas por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS