7 legados

Páginas: 89 (22119 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
INTRODUCCION
PARA EMPEZAR A PROSPERAR

«El Señor es mi pastor, nada me falta» Salmo 23 ¿Deseas prosperar?
¡Claro que sí! ¿Quién no lo quiere?
Consciente o inconscientemente hay internamente una necesidad de estar bien, en equilibrio, con salud, con libertad en fin, el deseo de bienestar es algo natural en nuestro mundo, en nuestras actividades, hogar y experiencias. Al hablar deprosperidad, muchos le enmarcan únicamente el dinero y limitan las posibilidades de éxito y felicidad, perdiendo así oportunidades que continuamente pasan frente a nuestras vidas. La prosperidad es una de las demostraciones más grandes de Dios en acción como un infinito e ilimitado ser omnipresente, omnipotente y omnisciente.
Muchos se quejan de pobreza, enfermedad, soledad y toda clase de tristezas.Protestan contra Dios o se llenan de soberbia diciendo que no van a creer más en El. La explicación que le dan a la limitación, a la escasez, al dolor o al sufrimiento, es la «mala o buena suerte». Es inaceptable que la humanidad, en la llegada del siglo XXI, siga actuando con supersticiones y creyendo en malas suertes. Fuera de limitarse quiere limitar a los demás con sus maledicencias, crueldades yconvicciones egoístas que llevan a la ruina, a la miseria y a la incapacidad de triunfar. Todo tiene una explicación. Todo problema tiene realmente una solución, una salida exitosa. Pero nuestra terquedad a no ver el bien y creer que nos pasa lo peor, cierra nuestra visión interna para salir adelante en toda situación por difícil que parezca. Por ejemplo, la «mala suerte» es una actitud mentalque genera ondas magnético-energéticas que son acumuladas en un campo de fuerza magnético dentro y alrededor de nuestro cuerpo. Estas ondas calificadas negativamente a través de pensamientos pesimistas, débiles o inseguros, atraen a su dueño estados de limitación, torpeza, enfermedad, depresión, desequilibro. Esta actitud mental queda programada en el subconsciente creando un aparente problema queno nos permite vivir de acuerdo con las tendencias del bienestar natural. Si se desea cambiar la programación que se realizó a través de la actitud mental de «mala suerte», se debe trabajar disciplinadamente en una reprogramación planeada previamente con actitudes mentales positivas y basadas en principios universales para no transgredir ninguna ley. Cambiar nuestra vida depende básicamente delcambio de la manera de pensar. Por la programación que hay en nuestro subconsciente se nos hace al comienzo un poco difícil el dominio de nuestro pensamiento, pero gracias a las leyes bíblicas, podemos cambiar fácilmente para dirigirnos hacia la salud, el amor, la armonía y todo tipo de prosperidad que nos traiga bienestar tanto físico como mental y espiritual. Es posible si nace del deseo interno debuscar el sendero de la verdad para hacernos libres en toda actividad, en todo plano de manifestación. La felicidad es resultado de esta transformación interna, es la realización tan buscada por los diferentes caminos que la vida nos presenta para damos la oportunidad de encontrar nuestro propio sendero de vida espiritual, dominando toda situación material, cumpliendo de acuerdo con la voluntaddivina la ley perfecta para evolucionar con una conciencia de paz, amor y sabiduría universal. Con mucho cariño, quiero ofrecerte la instrucción contenida en este libro y al mismo tiempo invitarte a que tomes tu propio reto de practicar y triunfar.
¡Tú puedes hacerlo!
Te darás cuenta que conseguirás despertar el DON, el PODER, la BENDICION Que DIOS sembró desde la creación en tu alma y que lasposibilidades de prosperar en. TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el orden divino universal, manifestación visible de un DIOS real, padre bondadoso y poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.

LEGADO 1

CLAVES PARA PROSPERAR
Hay muchas claves que debes tener en cuenta para prosperar. Cada una es una semilla que debes sembrar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Legado
  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • Lege
  • Legado
  • Legado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS