7 Leyes de maxima prosperidad

Páginas: 11 (2509 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Centro Universitario de Ciudad Juárez

“Las 7 Leyes de Máxima Prosperidad”

Edgar Reyes Cruz

2646

Mercadotecnia 2

Resumen

Septiembre del 2009
Introducción.
La Prosperidad es un estado de consciencia, y como tal necesita ser alimentado de pensamientos positivos para poder manifestarse. Sucede quealgunas personas desean, piensan, sienten y se expresan de una manera muy limitada y eso los conecta a una consciencia de carencia, la cual es contraria a la naturaleza. Las personas prosperas están conscientes de la abundancia que existe a su alrededor y son agradecidas por la misma. Este pequeño detalle puede ser la diferencia entre desear y manifestar. Tal vez simplemente no estamos conscientes delas maravillas a nuestro alrededor, no las valoramos y por ello no las agradecemos. El agradecimiento es muy importante en la vida, con mucha facilidad tendemos a dar las cosas por sentadas, sentimos que son naturales y por eso no las valoramos.
Tomemos como ejemplo la capacidad que tiene cada ser humano de percibir el agradable olor de las flores, al olerlas nos deleitamos con su fragancia,pero ¿Agradecemos la capacidad de percibirla?, ante un paisaje disfrutamos de su belleza, pero ¿Recordamos dar gracias por ser capees de verlo? y al despertar ¿Damos gracias por estar vivos y un nuevo día que se nos regala para hacer realidad nuestros sueños? ¿Estamos conscientes de esos pequeños detalles en nuestras vidas? Recordemos que en la vida son precisamente los pequeños detalles los quehacen las grandes diferencias y es la Gratitud la que abre la puerta a la Prosperidad y la Abundancia en nuestras vidas. Muchas veces son nuestros propios pensamientos los que le cierran la puerta a la Prosperidad al concentrarnos en aquello de lo que "supuestamente" carecemos y eso nos impide ver la Abundancia con que contamos en nuestras vidas. Si nos concentramos en nuestras carencias será difícilver y agradecer lo que tenemos.
De lo anterior resulta importante considerar si aquello que nos proponemos es realmente relevante y beneficioso para nuestro bienestar o es simplemente un capricho que podría traernos más situaciones desfavorables que bendiciones. En este punto es necesario establecer contacto con la realidad, es frecuente ver personas lamentándose cuando están rodeadas de lujo ycomodidad, mientras que otras son felices solo con poco. ¿Cuál es la diferencia? Es muy sencillo, tiene que ver con nuestra autoestima, quien se valora por lo que es siempre está satisfecho, mientras que quien se valora por lo que tiene nunca tendrá suficiente para sentirse satisfecho. A partir del momento que logremos eso podemos pasar de simplemente imaginar como decíamos al principio paracomenzar a manifestar. Al conectarnos conscientemente con la Prosperidad esta se convierte en una consecuencia natural de obrar en armonía con las leyes del universo.

Las 7 Leyes de Máxima Prosperidad.

Es la historia de Sam el leñador, Sam vivía en una aldea alejada de la ciudad, la vida de Sam consistía en recolectar leña en compañía de los habitantes de la aldea, lo hacían para ganar un poco dedinero, para poder alimentarse. Sam era una persona con grandes sueños ya aspiraciones, cosa contraria con los habitantes de la aldea quienes se conformaban con mantenerse en la miseria en que vivían, en cierta ocasión la persona que les compraba la leña no pudo ir a la aldea de los leñadores, así que decidieron conformar un grupo de leñadores y los comisionaron para que fueran a la ciudad avender los atados de leña, al llegar al mercado de la ciudad Sam quedo impresionado al ver a tantas personas ahí reunidas y a los comerciantes vendiendo sus productos, ante Sam se presento un caballero vestido de saco verde el cual le compro la leña que llevaba.
Sam regreso a la aldea con muchas ideas en su mente, ideas de cómo obtener mejores ganancias vendiendo la leña que recolectaban todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Leyes de prosperidad
  • 7 maximas
  • LEYES DE LA PROSPERIDAD
  • ley del maximo
  • Acelera al máximo Windows 7
  • Optimiza al maximo tu windows 7
  • Acelere al maximo windows 7
  • 7 Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS