7 Llaves Para Convertir Tus Sueños En Realidad

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Análisis de la lectura 7 pasos para convertir tus sueños en realidad.
Hacía unas horas había escuchado otra lectura que decía “Las 7 llaves para el éxito”. Considero que en la vida de cada uno, lasvivencias pasadas, instrucción familiar, amistades, e incluso genética influyen mucho en nuestra forma de actuar y de pensar, por lo que tenemos nuestra propia definición de éxito.
La clave de estalectura, es que una proyección general, que nos puede ser de mucha ayuda para lograr lo que nos proponemos. Al igual que la otra lectura que había escuchado, a pesar de algunas diferencias y puntos devista diferentes, la esencia es la misma: tu éxito es el cumplimiento de tus metas; tus metas son tus sueños con una fecha establecida; será muy difícil completar tus metas si no tienes un verdaderointerés por ellas; puedes resolver cualquier problema humano siempre y cuando des los tiempos adecuados; no lo sabes todo, pero puedes obtener todo el conocimiento que requieras para lograr tus metas;no puedes avanzar si las personas que te rodean no favorecen tu avance, y puedes motivar a esas personas incluso para que te apoyen; planear adecuadamente las cosas; evitar la desidia, iniciar hoy.El humano del mañana, todos nos volvemos así. Y más en esta época de nuestra vida, donde un sinfín de comodidades nos acostumbra a dejar todo para después. Lo cierto es, que entre más pronto iniciemosa forjar nuestro camino al éxito, mejores resultados obtendremos.
Los mejores músicos muchas veces inician desde niños a practicar sus habilidades, de igual forma grandes deportistas (existenmedallistas olímpicos que en sus países ni siquiera eran considerados adultos). Los mejores guerreros de la historia para muchos, los espartanos, iniciaban su entrenamiento desde los 7 años. Entre máspronto comencemos a sentirnos exitosos, mejor práctica tendremos, y las cosas serán tan fáciles, cuando a muchos se les hagan difíciles.
Nuestro gran enemigo es la desidia, pero con práctica, como todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 pasos para convertir tus sueños en realidad
  • 7 Pasos Para Convertir Tus Sue Os En Realidad
  • El proceso para convertir los sueños en realidad
  • La tecnologia solo un sueño convertido a la realidad
  • Pasos para convertir sus sueños en realidad.
  • SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
  • SIETE PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD
  • Siete pasos para convertir tus suenos en realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS