7 MARAVILLAS

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013



La selva amazónica. Esta selva es el bosque tropical más extenso del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6 millones de km2 repartidos entre ocho países, de los cuales Brasil y elPerú poseen la mayor extensión de la Amazonia, seguidos por Colombia, Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela y Surinam. La Amazonia se destaca por ser una de las eco-regiones con mayor biodiversidad enel mundo.



Las cataratas del Iguazú (Argentina/Brasil). Estas magnificas caídas de agua se encuentran ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, situado en el extremo noroeste de Argentina enla provincia de Misiones y pertenece al departamento de Puerto Iguazú. Estas cataratas están formadas por 275 saltos, 80% están del lado argentino.



Bahía de Ha Long (Vietnam). La bahía,también llamada Bahía de Halong o Bahía de Along, es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km2 y está situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de lafrontera China y a 170 km al este de Hanói. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km. Destaca la presencia de elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas.



Isla Jeju (Corea delSur). Esta pequeña isla volcánica, situada al sur de la Península de Corea y perteneciente a Corea del Sur es considerada como uno de mayores paraísos naturales del mundo, teniendo en posesión latriple corona de la Unesco, al haber sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global y Reserva de la Biosfera.



Parque nacional de Komodo (Indonesia). Esta pequeña islavolcánica, situada al sur de la Península de Corea y perteneciente a Corea del Sur es considerada como uno de mayores paraísos naturales del mundo, teniendo en posesión la triple corona de la Unesco, alhaber sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global y Reserva de la Biosfera.



Río Subterráneo en Puerto Princesa (Filipinas). Este parque se sitúa en la isla de Palawan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 7 maravillas
  • Las 7 Maravillas
  • Las 7 maravillas
  • 7 maravillas
  • Las 7 maravillas
  • las 7 maravillas
  • 7 Maravillas
  • 7 Maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS