7 maravillas

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
 Taj Mahal: El Taj Mahal (hindi : ताज महल, urdu : تاج محل ("palacio de corona"); pronunciado /tazh majál/ /tɑʒ mə'hɑl/) es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudadde Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum—más conocida como Mumtaz Mahal— quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.

Coliseo de roma: El Coliseo Romano esun anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la DinastíaFlaviade emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseoes uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 dejulio de 2007.


gran muralla china : La Gran Muralla China (chino tradicional: 長城, chino simplificado: 长城, pinyin: Cháng Chéng, "Larga fortaleza") o (chino simplificado: 万里长城; chino tradicional: 萬里長城;pinyin: Wànlǐ Chángchéng; literal "la larga muralla de 10.000 Li (里)")1 es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la fronteranorte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu deMongolia y Manchuria.

cristo redentor : La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado esuna imagen de 38 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil que ya se habia independizado. Está situada a 709 metros sobre el nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 7 maravillas
  • Las 7 Maravillas
  • Las 7 maravillas
  • 7 maravillas
  • Las 7 maravillas
  • las 7 maravillas
  • 7 Maravillas
  • 7 Maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS