7 metaloides

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El número atómico del boro es el 5 y su símbolo químico es B. Descubre las propiedades deeste elemento químico y más características de metaloides.

El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris oscuro azulado. El número atómicodel silicio es el 14 y su símbolo químico es Si. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.



El germanio es un elementoperteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es blanco grisáceo. El número atómico del germanio es el 32 y su símbolo químico es Ge. Descubre las propiedades de este elementoquímico y más características de metaloides.



El arsénico es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris metálico. El número atómico del arsénico esel 33 y su símbolo químico es As. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.


El antimonio es un elemento perteneciente al grupode metaloides y su aspecto es gris plateado. El número atómico del antimonio es el 51 y su símbolo químico es Sb. Descubre las propiedades de este elemento químico y máscaracterísticas de metaloides.




El telurio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El número atómico del telurio es el 52 y susímbolo químico es Te. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.

El polonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y suaspecto es plateado. El número atómico del polonio es el 84 y su símbolo químico es Po. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de metaloides.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metaloides
  • Metaloides
  • Metaloides
  • Metaloides
  • Metaloides
  • Metaloides
  • Propiedades de los metaloides
  • metaloides y no metales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS