7 noches de pecados

Páginas: 83 (20536 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
 7 Noches de Pecado
 
ARGUMENTO: 

(_____TN______) no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que (chico BTR)—el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. 
Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando (chicoBTR) saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. 
Porque puede que una vez que(chico BTR) descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

 7 Noches de Pecado

CAPÍTULO 01


—No necesito un hombre. No necesito un hombre. Nonecesito un hombre.
Normalmente, (_____) hacía sus afirmaciones matinales en casa, pero aquel día se le habían pegado las sábanas, y sus afirmaciones, así como su desayuno, se habían visto obligadas a esperar hasta que saliera de la oficina. Por suerte, estaba aprovechando unos pocos minutos sola en la sala de descanso, con un donut y el libro de autoayuda que estaba leyendo, un manualadecuadamente titulado No necesitas un hombre para ser feliz.
Bajó el tono de voz incluso más al pronunciar la siguiente serie de frases.
—No necesito un pene que me dé placer. No necesito un pene que me dé placer. No necesito un pene que me dé placer.
Aunque quizás, no fuera mala idea descartar esa serie de su repertorio. Pronunciar aquellas palabras solo la hacía pensar en penes.
—Soy responsable de mipropio placer. Soy responsable de mi propio placer. Soy responsable de mi propio placer —desde luego, aquella frase aludía a la masturbación. Y ella no tenía nada en contra de ello. En realidad, estaba segura de que a cualquier chica podría parecerle una manera útil de superar una noche larga y solitaria. Pero decírselo a sí misma era como aceptar que la masturbación sería suficiente, parasiempre... y bueno, eso era todo un reto. Tendría que esforzarse más en sentirlo cuando dijera la frase.
Sin embargo, aún se sentía decidida y retomó la primera serie de repeticiones.
—No necesito un hombre. No necesito...
—Hablas precisamente como alguien que necesita un hombre.
(_____) dio un respingo en su asiento. Levantó la cabeza para encontrarse con Taylor sanders su amiga y colaboradora, unamujer rubia, bastante atractiva, alguien con montones de hombres en su vida. Taylor se encargaba de las relaciones públicas de Blue Night Records, la casa discográfica independiente que les daba un puesto a las dos, y además, estaba licenciada en psicología, algo que ella afirmaba necesitar en su línea de trabajo.
—No es verdad —le contestó (_____), al mismo tiempo que se reafirmaba en su ideade no necesitar un hombre. A pesar de lo poco que tenían en común, las dos se habían convertido en grandes amigas desde el día en el que (_____) se mudó a Los Ángeles, hacía ya tres años. Así que se alegraba de que fuera Taylor la persona que había tenido la osadía de interrumpirla cuando hacía sus afirmaciones.
Taylor ladeó un poco la cabeza, con una expresión de reproche en los ojos.
—Alguienque normalmente tiene que decírselo a sí mismo.
—¿Qué?
Taylor cruzó los brazos bajo sus amplios pechos.
—Fíjate en mi vecina, la señora Freeland, por ejemplo. Tiene setenta y cinco años y no ha estado casada nunca. Es pintora, recorrió el mundo cuando era joven, adora a Fiona, su scottish terrier, y nunca ha necesitado un hombre. Nunca me ha dicho nada, pero ni falta que hace, se refleja en todolo que hace. Simplemente es parte de ella. No siente la necesidad de ir por ahí dando explicaciones a la gente acerca de por qué no se ha casado o por qué no necesita un hombre, y la razón es porque está verdaderamente a gusto sin uno de ellos. Por otro lado está la señora Nelson, la mujer que vive tres pisos más abajo —Taylor dejó caer la barbilla en un gesto irónico y alternó su peso de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Pecados
  • 7 Pecados
  • Los 7 pecados
  • 7 pecados
  • 7 pecados
  • 7 pecados
  • Los 7 Pecados De La Memoria
  • 7 pecados capitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS