7 Palabras

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
7 PALABRAS (viernes 2 de abril 2010)
TENGO SED
San Juan 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo para que la escritura se cumpliese: TENGO SED
Nuestro SeñorJesucristo a lo sumo se humilló tomando forma de siervo despojándose de toda su majestad y teniendo necesidades como cualquiera de nosotros en este mundo, a través de esta petición que hace podemos darnoscuenta de su sufrimiento y que justo aquí se demuestra que él, siendo Dios no tomo ventaja de esta situación sino que cumplió la escritura como estaba profetizado. Lucas 24:25,44 vayamos al Salmo22:10-22, Isaías 53:1-12 cuando nosotros en nuestra condición humana sabemos que sí vamos a algún lugar y ahí nos van a hacer daño le sacamos la vuelta y mejor no vamos, más el fue obediente al padre ydijo heme aquí yo voy.
A través de su ministerio nuestro Señor invitó a diferentes personas a saciar su sed a través de sus enseñanzas Mateo:5-6, Juan:4-14,6:35,7:37 la diferencia es que aquí el serefería a que a través de él podemos saciar nuestra sed espiritual y aunque volvamos a tener sed física con su palabra y sus enseñanzas la sed espiritual es saciada y nunca la volvemos a sentir mientrasestemos bebiendo del manantial inagotable que es la palabra de Dios
La sed es el ansia por beber líquidos causado por el instinto básico de humanos y animales para beber. Es un mecanismo esencial deregulación del contenido de agua en el cuerpo y uno de los primeros síntomas de la deshidratación. Se produce por una carencia de hidratación o por un aumento en la concentración de sales minerales.Si el volumen de agua del cuerpo baja de cierto umbral, el cerebro induce la sed. Si la deshidratación continua, se producen una gran cantidad de problemas, los más comunes son problemas neurológicosy problemas renales.
Todo lo que aconteció aquella fatídica tarde ya estaba profetizado y el dijo TENGO SED para que la escritura se cumpliese.
La Biblia es agua purificadora que limpia nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Palabras
  • 7 palabras
  • 7 palabras
  • 7 Palabras
  • 7 PALABRAS
  • 7 palabras de jesus en la cruz
  • El sermón de las 7 palabras
  • 7 Palabras mágicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS