7 Pasos Para Olvidar Al Amor De Tu Vida..
Debo aclarar algo, quien espere encontrar en este artículo cinco palabras mágicas para pronunciar y hacer olvidar como por arte de magia a esa persona especial, está, totalmente perdido. Esas cinco palabras no las encontrará aquí, ni en otro blog ni en todo el internet, no existen.
Creo que todos conocimos en algún momento de nuestra vida, a una persona que noscambió para siempre, nada fue lo mismo después de ella.Nos hizo conocer la emoción de sentirnos vivos al lado de alguien, nos hizo vivir, amar, sentir, sufrir y olvidar (o quizás algunos están ahora en el proceso).
Esa persona en mi vida, se llama Laura. Quiero creer que hubo una “Laura” en la vida de cada uno de nosotros, y un “Lauro” en la vida de cada una de ellas.
Conocemos a una persona conquien nos sentimos compatibles, sentimos una química inigualable. Actuamos nerviosos, ingenuos, inseguros, hacemos mil torpezas, pero todo avanza lentamente, todo mejora poco a poco. Empezamos a sonreír tontamente mientras vemos la vida tornarse color rosa, escribimos poemas, dedicamos canciones, y nos sentimos satisfechos si logramos ser especiales, valorados y tomados en cuenta por esa persona.
Enel mejor de los casos, todo avanza bien, mejora la confianza, la intimidad, y el tiempo que compartimos juntos. Vivimos intensamente, haciendo tonterías, locuras, dejándonos llevar, y convirtiéndonos en una versión estúpidamente feliz de nosotros mismos. Creemos, desconfiamos, nos aburrimos, nos divertimos, lloramos, reímos y extrañamos a esa persona.
Hay mil formas de que las cosas salgan mal.Quizás convertimos todo en una rutina contagiosa que no nos satisface, pero tampoco nos permite terminar de una buena vez. O quizás empezamos a sentirnos inseguros, provocando peleas, discusiones, desconfianza, y alejando lentamente a quien queremos cuando pretendemos acercarnos. Tal vez somos nosotros quienes nos aburrimos, empezamos a descalificar todo, y al final terminamos por buscar a alguienmás. Lastimamos, herimos, mentimos y hacemos mil tonterías. Somos lastimados, heridos, engañados, y no logramos entender el comportamiento de nuestra pareja.
Pero sentimos un ligero y adictivo placer al recordar cada día, cada instante, escuchando canciones, releyendo mensajes y cartas, recordando y culpándonos por todo lo que puso ser y nunca fue.
Las cosas no salen como las habíamosimaginado, sencillamente porque no imaginábamos (razonablemente). Más bien, idealizábamos, dibujábamos en nuestra mente una historia de película romántica donde lográbamos superar todos los obstáculos, y al final, corríamos a encontrarnos con esa persona, nos abrazábamos, nos decíamos cuanto nos amamos, seguíamos juntos. No llovía en temporadas de lluvia, no había calentamiento global, no había especies enpeligro de extinción y teníamos hijos como conejitos.
Si, es verdad, creíamos que todo era una novela rosa, y no, no lo era. Está muy lejos de serlo, tampoco quiero decir que todo va mal. Debemos aprender a vivir en el mundo que nos tocó vivir.
¿Son malas las malas experiencias? Por supuesto que no. Las experiencias más fuertes e intensas en nuestra vida son aquellas que nos marcan parasiempre, las superemos o no, son esas experiencias las que forman nuestra personalidad, débil o fuerte, fiel a nuestros ideales o sumisa a los de los demás, optimista o negativa.
Muchas de las personas más ricas en el mundo, lo son porque fueron pobres, odiaron serlo y lucharon por nunca volverlo a ser, lo consiguieron. Muchas de las personas que no acomodaban en ningún sitio, que hallaban un rumbo...
Regístrate para leer el documento completo.