7 semillas de david fishman

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
El secreto de las 7 semillas
I. Lo que no sabía y aprendí:
1. El Autoconocimiento: Siempre me preguntaba cómo puedo conocerme, porque ciertas reacciones que tengo ahora, salen inexplicablementea flote de manera espontánea, leyendo el libro aprendí a descubrir que todas nuestras reacciones siempre tienen en porque, quizás por hacía si me enseño mis padres y porque quizás el mismo ambienteque me desarrolla, me lo enseñaba. Además aprendí a liberar emociones que no permitían, ver lo mal que reaccionaba.
2. La meditación (mimosa púdica): No sabía que con la meditación podíamos liberarnuestro cuerpo. En esta semilla aprendí que solo basta dejar atrás esas emociones malas que no me permite avanzar, sino que al tener una técnica como es la meditación, me alejaría del mundo ypermitiría tener una mejor energía y de esto forma poder hacer bien las cosas con alegría y paz.
3. Control del Ego (rosal): Yo pensaba que el ego era algo bueno, que era de mi indispensable para tener unbuenas autoestima, y por ende sentir feliz, pero es todo lo contrario, el ego forma personalidad inferior de forma que nosotros pensamos que estamos actuando de la mejor manera, pero lo que aprendí esque debemos por lo menos tratar de controlar el ego para poder ser felices.
4. El servicio (Mango): Esta semilla deja mucha enseñanza, porque yo no sabía que el Servicio es lo contrario del Ego, y queeste solo manifiesta con tenemos cólera o angustias. Aprendí que no solo basta servir a los demos, sino que tengo que hacer con mucho amor y así poder vencer mis miedos. El servir a otros personas esretribuirle a la vida
5. Toma de decisiones con valores (Girasol): Es muy cierto que el sociedad en la que vivimos hoy en día no se mueva nada sin que haya dinero de por medio, así sea un “favorcitonomas…”. Aprender a tomar decisiones orientadas a la luz, es decir que los valores estén de por medio, es muy complicado porque a veces queremos obtener algo y no medimos los recursos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David fishman
  • David fishman
  • david fishman
  • El Espejo Del Líder
  • “El espejo del lider” – david fishman
  • Resumen de las 7 semillas de david fischman
  • 7 semillas
  • Las 7 Semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS