7 tecnicas
R: Tomariniciativa, ser proactivo, actuar uno mismo, mantener los compromisos y comprometerse, escuchar nuestro lenguaje entre otras; el estímulo y la respuesta son partes de los hábitos de la persona y nuestramayor fuerza es la libertad interior de elegir. La palabra pro actividad, significa no solo tomar iniciativa, también significa que como seres humanos, somos responsables de nuestras propias vidas,nuestra conducta es una función de nuestras decisiones.
1. ¿Cómo enfoca el autor el concepto de paradigma para hacer referencia a los diversos puntos de vista existentes en las personas?
R: Elautor hace referencia al concepto paradigma es como la gente ve el mundo, se ve a sí misma, y ve a los otros y a lo que la vida le pide.
Su perspectiva más amplia refleja los valores actitudinalesque nos elevan e inspiran a todos nosotros.
2. ¿Al romper los paradigmas necesariamente esto puede llegar a cambiar toda una mentalidad pre-diseñada?
R: Claro que si, como dice el libro laimportancia que tiene el romper un paradigma radica en que se puede llegar a cambiar toda una mentalidad.
1. ¿Cómo enfoca el autor el concepto de paradigma para hacer referencia a los diversos puntosde vista existentes en las personas?
R: El autor hace referencia al concepto paradigma es como la gente ve el mundo, se ve a sí misma, y ve a los otros y a lo que la vida le pide.
Su perspectivamás amplia refleja los valores actitudinales que nos elevan e inspiran a todos nosotros.
2. ¿Al romper los paradigmas necesariamente esto puede llegar a cambiar toda una mentalidad pre-diseñada?R: Claro que si, como dice el libro la importancia que tiene el romper un paradigma radica en que se puede llegar a cambiar toda una mentalidad.
1. ¿Cómo enfoca el autor el concepto de...
Regístrate para leer el documento completo.