7 TIPS RAPIDOS PARA LOOPS DE PERCUSION

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
7 TIPS RAPIDOS PARA LOOPS DE PERCUSION

TIP 1
Intenta rebanar el loop a tu gusto y re ensambla la posición de cada golpe. Esto puede ser fantástico para crear tus propios loops con una librería yllevarte a cosas muy excitantes.

TIP 2
Despues de recomponer tu loop, empieza a pensar acerca como tomar tus rebanadas y colocarlas dentro de canales individuales. Esto te permitirá añadir efectos acada parte individual sin afectar los otros golpes.
El problema con los loops de percusión es que si quieres añadir un efecto, digamos al snare, este afectara también al kick, los hi-hats y cualquiercosa presente en el loop, y esto puede ser causa de problemas sobrecargando tu sonido.

TIP 3
En lugar de cargar tus canales de audio con un anfitrión y diferentes efectos, intenta poner todos tusefectos dentro de los canales de retorno. Esto te ayudara a ahorrar muchos ciclos de CPU, lo cual te permitirá añadir mas efectos para ciertos instrumentos que uses.
En Ableton encontraras que usar losretornos para los efectos en las percusiones puede ayudar a tener control maestro del audio de las percusiones. Con Ableton envia todos tus golpes de percusión hacia diferentes retornos, los cualestienen diferentes efectos para cada uno. Asi, en un retorno puedes tener todos los efectos para el snare en un canal en lugar de tener un monton de efectos en cada golpe de snare por capas.

TIP 4
No tequedes con un solo golpe de kick, o snare. Pon dos, tres o mas golpes. Cuanto mas capas armes tendras un sonido mayor y mas rico, el cual la mayoría busca para generos como drum and bass y dubstep.

TIP5
No temas agregar diferentes patrones de percusión a tus canciones. El grupo Prodigy tiene patrones de percusión escondidos, los cuales le darán un poco mas de complejidad a tus percusiones.
Porejemplo, ‘Fire Starter’ tiene ese beat de percusión maestro, pero también tiene un loop de break beat por atrás. Esto es muy común en el Break Beat y el Glitch.

TIP 6
Con tus golpes rebanados puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para presentaciones rápidas
  • 7 Tips Para Conocer a Tu Competencia
  • 7 Tips para ganar Masa Muscular
  • 7 TIPS PARA LA CREATIVIDAD
  • Rap 7
  • RAP 7
  • 7 Tips para conectar con los clientes
  • 7 TIPS PARA UN CUERPO PERFECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS