7 Vidas y Una Muerte

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
7 Vidas y 1 Muerte
Un vagabundo vivía en un callejón oscuro solo siendo iluminado por la luz de la creciente luna de la noche, al costado estaba el teatro “La Monte Blanca” conocido por susactos excéntricos que marcaban el morbo de la gente. El hombre vivía junto a su gato que se acercaba a la muerte y se despedía de la vida. Un día pasó un doctor a botar su basura al callejón y vio alvago con su gato y le comentó de una trasplantación que hacía con los gatos, trasplantar el gen de las 7 vidas a un ser humano normal.
Fueron a su oficina que tenía un olor que provocabainseguridad entre los pacientes. El doctor le hizo la cirugía con el gato ya muerto en el quirófano. El vago no sentía que realmente pudiera tener 7 vidas y el doctor para demostrarlo le dio un disparo enla cabeza, se llevó el cuerpo y lo dejó en el callejón nuevamente para que siguiera su vida de mayor inmortalidad.
Despertó el vago con una mirada de incomprensión sin saber lo que habíaocurrido se levantó y recordó el suceso con aquel doctor y así sabía que tenía las vidas de su gato. Lo tomó como una habilidad para mejorar su situación financiera, vender su propia muerte al espectáculo,es así como fue al teatro y habló con el dueño de lugar, al dueño la pareció algo extraño que alguien se matara en escena y el vago le dijo:
* Ya le perdí el miedo a la muerte
Estoconvenció al hombre de dejarlo presentar su extraño acto.
El teatro estaba repleto para ver la muerte de un hombre que hace unos días pedía limosnas afueras del teatro. El vago ideó una muerte quecausara el espanto sobre el público y puso un blanco en su corazón y con una ballesta ser asesinado. El mismo dueño se prestó para dispararle y al darle el flechazo en el pecho del vago, la gente habíaquedado estupefacta y mantuvo un silencio de angustia y asombro hasta que el hombre fue retirado por el personal del teatro.
A la mañana siguiente el hombre despertó decaído y con un fardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando la vida es muerte y la muerte es vida
  • La Vida Y La Muerte
  • La vida antes de la muerte
  • LA VIDA Y LA MUERTE
  • La vida y la muerte
  • la vida y la muerte
  • La Vida De Un Muerto
  • la vida es muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS